Quantcast
Channel: Magazine - hoteles
Viewing all 233 articles
Browse latest View live

Hotel Villa Station, aires románticos en una antigua estación de tren

$
0
0

Hotel Villa Station

En Decoesfera siempre estamos buscando rincones con encanto, lugares con un interiorismo especial, sitios de los que jamás querríamos salir. Y hoy, os traemos uno de estos lugares mágicos, un lugar del que cuesta salir una vez que lo conoces. Se trata del Hotel Villa Station. Un encantador hotel mallorquín ubicado en una antigua estación de tren.

El hotel, decorado por la interiorista Catalina Socias, de Cassai Home & Fashion, ha vivido una cuidadosa rehabilitación hasta llegar a ser lo que es hoy, un lugar de ensueño en el que han sabido combinar hábilmente la magia del pasado ferroviario con todas las comodidas del siglo XXI.

Hotel Villa Station

En todo el hotel se respira un aire rústico chic que atrapa y que proporciona una agradable sensación de tranquilidad. Han recuperado los suelos hidráulicos originales de este viejo inmueble, sobre los que han instalado muebles de anticuario recuperados.

Hotel Villa Station

Los dormitorios son auténticas joyas. Estancias románticas y decoradas al detalle, con preciosos papeles pintados y muebles cuidadosamente seleccionados. Luminosas y con tonos claros, y cada una en su estilo, te será complicada decidir cuál es tu preferida.

Hotel Villa Station

El resto de la casa, sigue dejándonos rincones de los que no querer moverse. Desde la cocina, con muebles de estilo rústico decapados en color blanco, a estos femeninos y elegantes baños que invitan a pasar horas metido en la bañera rodeado de velas... Apetecible, ¿verdad?

Más información | Villa Station
En Decoesfera | Hotel Barosse, decoración cálida y acogedora cerca de Jaca


Hotel CitizenM Bankside, vanguardia y color a un paso de la Tate Modern londinense

$
0
0

Hotel CitizenM

Tras visitar ayer un encantador y fantástico hotel en la paradisiaca isla de Mallorca, en Decoesfera seguimos recorriendo hoteles que fascinan a cuantos los visitan. En este caso, nos vamos hasta la capital británica para conocer el CitizenM Bankside,un hotel vanguardista y lleno de color, diseño y arte que seguro que cumple con todas tus expectativas si te gustan los espacios modernos.

Realmente, tiene sentido que este hotel esté lleno de obras de arte contemporáneas, dado que está a un paso de la postmodena Tate Modern. Y eso, se nota en la filosofía y en diseño de los distintos espacios. Espacios sofisticados y que no dejan de sorprender a cada paso que se da por su interior.

CitizenM London

Tras acceder al hotel, lo primero que sorprende es el gran hall diáfano que tiene aires de salón. Se nota que estamos en la capital británica con esos cojines con la bandera del Reino Unido, y con la preponderancia del rojo en algunos de los muebles axiliares y complementos decorativos de esta zona del hotel. Una zona en la que apetece sentarse y dejar pasar las horas mientras charlas tranquilamente.

Gavin Turk

Uno de los aspectos en los que se apuntala el interiorismo del hotel es la presencia de obras de arte como parte de su decoración. Por ejemplo, además del mural de Mark Titchner que decora la fachada de hormigón de este edificio, en su interior podrás encontrar obras de Gavin Turk (como la de la imagen que hay justo encima de este párrafo), de Mario Testino, o el espectacular mural del colectivo Assume Vivid Astro Focus.

Hotel Citizen London

Hotel CitizenM

En uno de los laterales del hall, se impone la presencia de otro de los elementos que más llaman la atención de esta zona, una moderna escalera de caracol que permite acceder a las habitaciones de las plantas superiores.

Hotel CitizenM

Hotel CitizenM

Sin abandonar la planta, y justo detrás de los sofás con los cojines de la bandera británica, podemos encontrar una zona de self service de aire industrial, con las imprescindibles conducciones vistas y que está decorado en madera, tonos rojos y metal.

Hotel CitizenM

Hotel CitinzenM London

¿Que vas a trabajar en lugar de ir en plan turismo? No pasa nada, porque el CitizenM dispone de cómodas salas de reuniones con distinta capacidad y en distintos estilos para que tus jornadas de trabajo sean de lo más agradadable gracias su confortable y moderno diseño. De hecho ¿cuántos no querríamos tener salas de reuniones así de bonitas en nuestras oficinas?

Hotel CitizenM London

Hotel CitizenM London

Hotel CitizenM London

En un hotel como este, no podía faltar un patio interior en torno al cual se estructura el edificio y en el que han ubicado una terraza amueblada con sencillas sillas y mesas de jardín en color rojo, y decorada con unas sencillas y coquetas lamparillas que le dan el toque de encanto al patio.

Hotel CitizenM London

Hotel CitizenM London

Y una vez que dejamos los espacios comunes, nos toca ver las habitaciones. En total, son 192 habitaciones que siguen la línea estética del hotel. Espacios con mobiliario moderno, amplias camas, y con detalles como el lavabo integrado en la cómoda de la habitación. Además, desde una tablet podrás controlar detalles como la iluminación o la temperatura de la habitación.

Hotel CitizenM London

Para acabar, en un hotel como el CitizenM London no podía dejar de existir un rincón para los niños, con una sala llena de luz que cuenta con unas coloridas lámparas y en la que los hijos de los huéspedes pueden participar en distintas actividades.

Más información | CitizenM Hotel London Bankside
En Decoesfera | Hotel Urso, un hotel boutique de aires burgueses en el corazón de Madrid

Arte aborigen como inspiración en los dormitorios del hotel Skwachays Lodge

$
0
0

Dormitorio Arte Aborgen 1

Seguro que muchos de vosotros buscáis una inspiración original y diferente para decorar vuestro dormitorio, hoy os traigo unas propuestas que os van a sorprender, está sacadas de las habitaciones del hotel Skwachays Lodge y están inspiradas en el arte aborigen y en su cultura en general.

El dormitorio es la estancia de la casa más íntima y en la que necesitamos una decoración más personal, que mejor se corresponda con nuestros gusto y con nuestro estilo. Si vuestro estilo es ecléctico y lo que os gusta so las mezclas y los contrastes, estos dormitorios, que tienen el cabecero como uno de los principales protagonistas os van a encantar.

Dormitorio Arte Aborigen 2

Como podéis ver en estos dormitorios se juega con las paredes de impacto, con los contrastes entre diferentes tejidos, con los colores intensos y con la combinación de muebles rústicos con otras piezas de diseño. Para mi el de la foto sobre estas líneas es demasiado recargado, pero el de la primera imagen me encanta, obviamente es cuestión de gustos.

Dormitorio Arte Aborigen 3

Especialmente sorprendente es el cabecero de la cama que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que nos puede servir de inspiración para un DIY, porque se puede crear a partir de un cabecero rústico convencional, pegando sobre él las piedras de río que se pueden comprar en infinidad de establecimientos. Los textiles de la cama en blanco le ceden todo el protagonismo que se merece.

Aunque este cabecero me gusta, de las tres propuestas yo me quedo con la primera, y vosotros, ¿cuál de los dormitorios elegís?

Vía | Trendir
Más información | Skwachays Lodge
En Decoefera | Catálogo IKEA 2015: novedades para el dormitorio

Praktik Vinoteca, un hotel en Barcelona con sabor a vino y una decoración exquisita

$
0
0

Praktikvinoteca

Hace unos meses os trajimos hasta Decoesfera un hotel que abrió sus puertas en Barcelona y que olía a pan, el Praktik Bakery, y ahora, os traemos el Praktik Vinoteca, un nuevo hotel de esta cadena que abrió sus puertas hacia unas semanas y que está inspirado en el mundo del vino.

El interiorismo de este acogedor hotel boutique lleva la firma de Contemporain Studio (Premio 2013 revista AD), dirigido por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, que ha sabido integrar el vino como elemento decorativo del hotel, otorgándole un ambiente moderno y minimalista pero con ese sabor mediterráneo que tanto caracteriza a Barcelona.

Hotel Praktik

El hotel, ubicado en un edificio de principios del siglo XX del Eixample barcelonés, tiene icónicos elementos que llaman la atención de sus huéspedes. Para empezar a ambientar y meternos de lleno en el mundo de la enología desde el primer momento, la recepción del Praktik ha sido convertido en un bar de vinos en el que se puede degustar una carta con los mejores vinos del país. De hecho, allí mismo, en el lounge del hotel, hay más de 1.000 botellas de vino cubriendo sus paredes.

Hotel Praktik

Para personalizar al máximo las estancias comunes, cinco carpinteros han diseñado a medida los estantes de vino de madera y las carpinterías, combinados con maderas, cueros, metales y vidrio envejecido para dar lugar a unos espacios que mezclan el ambiente rústico y relajado tan característico del mundo del vino, con los aires chic que le aportan las butacas, los sofas Chester o las elegantes lámparas con decoración floral que iluminan estas zonas.

Hotel Praktik Vinoteca

Para seguir con las líneas del hotel, se ha cuidado incluso la señalética, diseñando carteles para señalar las distintas estancias y espacios del edificio con forma de botella.

Hotel Praktik

Respecto a las habitaciones, el hotel Praktik cuenta con 64 habitaciones diseñadas con un concepto minimalista gracias a sus líneas rectas y modernas, combinadas con el toque acogedor que le proporcionan elementos como los impresionantes cabeceros de madera. En ellas, predominan los colores claros en las habitaciones, y la luminosidad y aire retro que le aportan las baldosas blancas de sus baños.

Hotel Praktik Vinoteca

Hotel Praktik Vinoteca

Además, para decorar y personalizar las habitaciones, se han diseñado 64 prints originales utilizando una marca imaginaria de vino de Andalucía llamada 'Soberano'. Detalles muy cuidados para un hotel lleno de sabor en pleno corazón de Barcelona, ideal para hacer una escapada de fin de semana ahora que llega la Navidad.

Más información | Hotel Praktik Vinoteca
En Decoesfera | Praktik Bakery, un hotel con olor a pan en Barcelona

Hotel One Shot Recoletos 04, una encantadora reinterpretación del pasado

$
0
0

Hotel One Shot Recoletos 04

Madrid está preciosa durante el mes de diciembre. Las calles y las plazas se engalanan con las luces ideadas por algunos de los más prestigiosos diseñadores y arquitectos, y si te gusta el ambiente navideño, ir de compras, y además quieres ver algún espectáculo, diciembre es un buen mes para pasar unos días en la capital española.

Para hacer una de estas escapadas y que el plan sea redondo, hoy te descubrimos el Hotel One Shot Recoletos 04. Un hotel situado en pleno Barrio de Salamanca en el que han cuidado el interiorismo al detalle mediante una particular interpretación de la modernidad para convertir cada estancia en un momento único.

Hotel

Este hotel boutique abre sus puertas en un antiguo edificio de uso residencial construido en el año 1897, mezclando perfectamente el sabor de un edificio histórico con el diseño más contemporáneo y vanguardista gracias a la recuperación de las molduras, los techos o los llamativos y elegantes suelos hidráulicos.

El interiorismo del hotel lleva la firma de Mercedes Valdenebro y de Mercedes Peralta, del estudio de decoración Las 2 Mercedes, dos profesionales que han sabido plasmar a la perfección esa mezcla de pasado y presente, con materiales nobles como maderas y mármoles, o muebles de firmas y diseñadores como Vitra, Kartell o Patricia Urquiola, combinados con muebles recuperados que le dan ese sabor especial a la decoración.

10556288 933587760004094 2140306391999440654 N

Junto a la mezcla de pasado y presente, otro de los rasgos característicos del hotel One Shot Recoletos 04 es su apuesta por el arte contemporáneo y por los jóvenes artistas. Sus gestores han querido convertir los pasillos y los distintos espacios de este hotel boutique en una increíble galería de arte en la que pueden verse fotografías, esculturas o pintura. Las obras se cambian las obras cada cierto tiempo, y además es posible adquirir por ejemplo esa fotografía que tanto nos ha gustado y que quizás pegaría en el salón de nuestra casa. Ese mismo arte se ha plasmado también en el patio interior del hotel, dándole el toque onírico y de rabiosa modernidad con un grafiti de gran formato de El Javi.

1625699 933584876671049 3799084524585706410 N

Una de las joyas del hotel es la antigua escalera, tan característica de los edificios de finales del siglo XIX. Sus suelos de madera, y los zocalos y las puertas pintadas en colores tan vivos y llamativos dan vida a este renovado edificio.

Hotel

Dejando los espacios comunes del hotel, el One Shot Recoletos 04 dispone de 61 habitaciones, de aires sobrios y minimalistas con detalles que dan encanto y sabor y una cuidada y estudiada distribución. Por ejemplo, en esta habitación, un muro exento separa la zona de estar y dormir del baño, con elementos singulares como una escultura de Anmoder, o una butaca Nub de Patricia Urquiola.

Hotel One Shot Recoletos 04

Tras el muro exento, el baño esconde una preciosa bañera de Krion, situada sobre un encantador suelo cerámico de Marazzi que recuerda a las antiguas baldosas hidráulicas, en combinación con la elegante tarima de madera de L'Antic Colonial.

485555 933594663336737 17906032106908918 N

Si eres de los que te gustan los baños más divertidos, en otra de las habitaciones encontramos este baño de inspiración popera, con el suelo del mismo y el frente de los espejos con un revestimiento de azulejos con grandes círculos blancos sobre fondo gris.

Más información | Hotel One Shot Recoletos 04 En Descoesfera | Hotel Urquinaona Plaza, un hotel que mezcla pasado y presente

The Hat Madrid, un hostel para viajeros que buscan algo diferente

$
0
0

Hotel

Céntrico, un diseño personal y alternativo, y además, centro cultural y de shopping de ese nuevo Madrid que se abre al mundo ¿Qué más se puede pedir? Así es el The Hat, un moderno hostel del que hace unas cuantas semanas María SJB nos dio unas pocas pinceladas en La Semana Decorativa y del que hoy os traemos un poqui to más de información.

Este hostel se ubica en un antiguo palacete del siglo XIX de la calle Imperial, muy cerquita de puntos emblemáticos de la capital española, como Sol o el Barrio de La Latina. El edificio fue completamente rehabilitado por el estudio de arquitectura de Jesús Manzanares, combinado con la decoración del estudio de interiorismo Aaprile.

Hostel

Una decoración que ha sabido combinar esas viejas columnas de forja que tanto me gustan, con una decoración moderna y vanguardista con muebles de pino fabricados en una localidad de Toledo o las instalaciones a vista en plan industrial en las zonas comunes.

Hostel

Otro rasgo distintivo del hotel es la señalética de las distintas estancias del hostel, así como los murales que decoran las paredes del establecimiento, pintados por el estudio de diseño e ilustración Yembara.

Hostel

Las habitaciones, como podéis ver, son modernas y funcionales, con el blanco como color predominante, con ese toque eco tan en boga en los últimos años. En ellas, se vuelven a mezclar las omnipresentes columnas de forja con la madera de la decoración o de los muebles.

Hostel

Entre los elementos de las habitaciones, destacan los cabeceros de Rue Vintage 74, y los muebles que permiten incluso tener varias alturas y espacios en la misma habitación para adaptar las habitaciones a parejas, grupos de amigos o familias.

Hostel

Dejando las habitaciones, nos quedan dos espacios por conocer. En prime lugar,'The Cave', un espacio abovedado multifuncional en el que el blanco es el color protagonista de la decoración. Situado en el sótano de este antiguo palacete, en The Cave se ofrecen los desayuno de los huéspedes del hostel, mientras que durante el resto del día hay un amplio programa de actividades culturales para todos los gustos, desde conciertos o sesiones de DJ's a exposiciones o presentaciones.

Hostel

Y para concluir nuestra visita al The Hat, no podíamos dejar de visitar su terraza, ese elemento imprescindible en cualquier hotel madrileño que se precie. A diferencia de los grandes hoteles del entorno de la Gran Vía, y de sus terrazas de diseño, en la terraza del The Hat domina un aire familiar lleno de encanto, como si nos trasladáramos a una terraza de un pueblo, aunque con el impresionante paisaje de los tejados de Madrid.

Más información | The Hat

Les Hamaques, un hotel del Empordá inspirado en las maison d’hôtes francesas

$
0
0

Hotel Les HamaquesLa semana de Fin de Año y la de Reyes son fechas perfectas para realizar una escapada a un lugar con encanto. Hoy, en Decoesfera, nos vamos hasta Les Hamaques, un hotel de lo más romántico inspirado en las maison d’hôtes francesas que seguro que os atrapará y que está situado en la maravillosa comarca del Empordá.

A tan solo 4 minutos de Sant Martí d'Empuries, este pequeño hotel rural con encanto abre sus puertas en un antiguo pajar de piedra, restaurado con tesón y con mimo por sus propietarios, provenientes del mundo de la decoración y el estilismo. Y eso sin duda, es algo que se nota en este espacio cuidado al detalle en el que nada ha sido dejado al azar.

Les Hamaques

Les Hamaques es un lugar perfecto para visitar en verano, pero también en invierno. Junto al apacible y hermoso jardín, en el que se suceden los espacios de sol y sombra, hay un coqueto invernadero.

Les Hamaques

El invernadero, conformado por una estructura de hierro y paredes de cristal con plantas por todas partes, tiene muebles y elementos decorativos cuidadosamente elegidos como una llamativa mesa de madera y pies de hierro oxidado en el que tomar los desayunos o disfrutar de un rato de lectura aprovechando los rayos de sol invernales.

Les Hamaques

Junto al invernadero, otro de los espacios más llamativos de este hotel es el salón. Con su acogedora chimenea, y en un espacio limpio y abierto que mezcla elementos rústicos y contemporáneos de una forma muy acertada, destaca la mesa del salón Calder diseñada por el Estudio d'Aussy.

Les Hamaques

En toda la casa encontrarás materiales naturales, maderas recuperadas, tejidos suaves y amorosos, y muebles antiguos de sus familias, o traídos desde lugares como París, Nueva York o la Provenza, piezas vintage de Philippe Starck o Ingo Maurer, además de una iluminación tenue que ayuda a la desconexión y a crear espacios íntimos y acogedores

Les Hamaques

El hotel tiene tan solo cinco habitaciones, cada una con un encanto particular. Cada habitación tiene el nombre de una flor o de una planta de las que podemos encontrar en el jardín del hotel... Acacia, Bambú, Magnolia, Glicina y Buganvilla. Habitaciones confortables a cada cual con más encanto entre las que destaca especialmente la suite Bambú.

Les Hamaques

En sus 32 metros cuadrados, esta habitación tiene zona de estar y un pequeño jardín privado en el que desconectar del mundo, además de muebles como un precioso cabecero en madera, una mesa baja de madera y patas de hierro oxidado o una antigua lámpara de lágrimas de cristal italiana.

Más información | Les Hamaques
En Decoesfera | Hotel Villa Station, aires románticos en una antigua estación de tren

Cotton House Hotel, el encanto neoclásico en la Barcelona del siglo XXI

$
0
0

Cottonhouse Distribuidor

El próximo 23 de febrero de 2015, abre sus puertas Cotton House Hotel en la céntrica Avenida Gran Vía de Barcelona, un hotel de cinco estrellas situado en la antigua sede de la “Fundación Textil Algodonera”. La reforma ha recaído en uno de los interioristas con más bagaje en el tema de hoteles y restaurantes, que está en la cresta de la ola, Lázaro Rosa-Violán, como podréis comprobar por sus fabulosas lámparas.

Tras un exhaustivo proceso de restauración y remodelación, el edificio se convierte ahora en un sofisticado hotel que conserva intacta la esencia de este histórico inmueble: sus huéspedes vivirán la experiencia de alojarse en un palacete de la famosa burguesía catalana del siglo XIX, con una ubicación perfecta para explorar y disfrutar de una de las ciudades españolas más fascinantes: Barcelona.

Cottonhouse Lobby

Lázaro Rosa-Violán refleja en cada rincón su estilo contemporáneo y sofisticado. Se han conservado los elementos originales del inmueble, como la imponente escalinata de mármol y otra de caracol, suspendida en el aire del entramado del piso más alto; pinturas al fresco, delicados parquets y boiseries que ornamentan techos, suelos y paredes de algunas de las estancias.

Cottonhouse Escalera

Desde su construcción a finales del siglo XIX, la Casa del Algodón se convirtió en un referente en la ciudad condal: construido por miembros de la burguesía barcelonesa en pleno auge de la industria textil, el edificio se proyectó conservando la tradición neo clásica representativa de la época pero con un marcado enfoque moderno.

Cottonhouse Recepcion

Pero la reforma ha integrado en este espacio tan palaciego todas las comodidas y necesidades del viajero del siglo XXI, se han sustituido de forma integral todas las instalaciones del edificio, dando como resultado un entorno distinguido, lleno de historia y a la vez moderno y confortable.

Cottonhouse Habitacion

La entrada al edificio es a través de un bellísimo zaguán cubierto de espejos, a continuación un distribuidor octogonal da acceso a las dos escaleras, de mármol y caracol. Las antiguas zonas nobles de la casa, a disposición de todos los huéspedes, albergan una elegante biblioteca, el restaurante y cocktail bar, un luminoso invernadero y una terraza de 300m2 con exuberante vegetación. En la sexta planta encontramos la piscina exterior, el gimnasio y la sala de tratamientos de belleza.

Piscina Cottonhuose

Cottonhouse Terraza

Cotton House Hotel es miembro del exclusivo sello hotelero Autograph Collection, una colección de lujosos hoteles increíbles e independientes de la cadena Marriott. Cerca o lejos, icónicos o históricos, abiertamente seductores o encantadoramente aislados, cada destino ha sido seleccionado por su atrevida originalidad, carácter excepcional y detalles exclusivos.

Cotton Hoouse Biblioteca

Un lugar sin duda interesante para conocer:Cotton House Hotel, el encanto neoclásico en la Barcelona del siglo XXI

Más información | Cotton House Hotel

En Decoesfera | Only You Hotel & Lounge, pongamos que hablo de Madrid


Hotel Okako, un hotel de autor lleno de arte perfecto para visitar San Sebastián

$
0
0

P1290055

San Sebastián es una ciudad que siempre merece la pena visitar. A su increíble ubicación en medio de una impresionante bahía, a su elegante arquitectura y a sus siempre interesantes propuestas culturales y de ocio, hay que añadir una amplia oferta hotelera para acoger a los miles de visitantes que la ciudad atrae. En esta ocasión, Decoesfera quiere presentaros el Hotel Okako, un acogedor hotel de autor situado en el dinámico barrio de Gros.

El origen de este hotel, que abrió sus puertas la pasada Semana Santa, tiene su ser en la reunificación hace cinco años de una familia vasca-venezolana que ha tratado de mezclar la multiculturalidad familiar creando un concepto ecléctico único lleno de personalidad.

Okako Hotel

El hotel en sí mismo es un espacio único y genuino en el que sus propietarios han plasmado sus gustos y su propia personalidad cuidando hasta el más mínimo detalle para lograr que la estancia de sus huéspedes sea toda una experiencia. Okako abre sus puertas en dos plantas completamente rehabilitadas tras unas obras que duraron cinco meses, en las que se vacío el espacio y se reconstruyó el espacio para adaptarlo a las nuevas necesidades.

Okako Hotel

Como resultado, se creó un espacio que mezcla el estilo rústico predominante en el País Vasco, con esa llamativa piedra perfectamente integrada en habitaciones y en espacios comunes, con elementos que le dan un aspecto de vanguardia.

Okako Hotel

Por ejemplo, el hotel está lleno de armarios y de otras piezas de mobiliario clásico antiguo adquirido en mercadillos franceses y restaurados por sus propietarios, o de piezas únicas, como la llamativa lámpara que ilumina una de las zonas comunes y confeccionada de forma artesanal por ellos mismos.

Okako Hotel

Las antigüedades son una constante en el hotel, con una pequeña colección de radios antiguas, o un trillo separando el coffe corner de la zona de estar, además de antiguas ventanas reconvertidas en portafotos, o puertas de madera transformadas en cabezales en algunas de las habitaciones. También podrás encontrar antiguas vigas

Okako Hotel

Estos elementos ayudan a personalizar cada una de las 12 habitaciones entre habitaciones individuales, dobles y de luxe, decoradas de una forma personalizada mezclando originales cabeceros con camas hiper cómodas y llamativos armarios restaurados, todo ello en ambientes en los que predominan gamas de colores que ayudan al relax y al descanso.

Okako Hotel

Si os habéis ido fijando en las fotografías, otras de las grandes señas de identidad del hotel es la presencia de obras de arte en todo el conjunto. Para comenzar, nada más entrar, nos recibe en recepción una obra de gran formato del pintor vasco José Luis Zumeta, compañero de artistas como Jorge Oteiza o Eduardo Chillida.

Okako Hotel

Hotel Okako

Junto a la obra del genial Zumeta, en el resto del hotel las paredes están vestidas con las pinturas de Miguel Balliache que además de artista, es uno de los propietarios de este hotel de autor ideal para pasar unos días en una ciudad de ensueño como San Sebastián.

Más información | Okako Hotel
En Decoesfera | The Hat Madrid, un hostel para viajeros que buscan algo diferente

La Demba, un hotel lleno de arte y diseño en el corazón del Pirineo

$
0
0

La Demba

Abizanda es una pequeña y bella localidad de la comarca del Sobrarbe, en el Pirineo Aragonés. Cuando pasas por la carretera que une Zaragoza y Huesca con L'Ainsa y la frontera francesa, Abizanda se alza majestuosa al lado izquierdo de la carretera, con su esbelto castillo medieval, testigo de tiempos pasados. Ahora, al patrimonio histórico y cultural de esta pequeña villa, se une otro pequeño tesoro que abre sus puertas en este pueblo: estamos hablando de La Demba.

Un encantador hotel rural perfecto para desconectar del mundo por unos días y que combina a la perfección el sabor de la arquitectura tradicional con la comodidad y con las nuevas tendencias, el arte y la cultura. La Demba está situada en una antigua casa de labriegos del siglo XIV, y eso, se nota en el ambiente.

La Demba

El hotel ha mantenido todo su sabor de antaño, pero actualizando la puesta en escena. Se han recuperado las vigas, la piedra sigue ocupando un lugar primordial, y la casa está salpicada de mobiliario antiguo junto con muebles y lámparas de diseño.

La Demba

En total, en el hotel hay diez habitaciones. Y una de las claves del éxito de este hotel es que cada una de estas diez habitaciones está decorada por un artista diferente. De hecho, yo llegué hasta la web de este hotel buscando información sobre Eva Armisén, una artista que me encanta por la positividad y el encanto de sus obras.

La Demba Eva Armisén

En este caso, la habitación trabajada por Eva Armisén recibe el nombre de 'Alegría', un nombre que le va como anillo al dedo. Con techo de madera, una moderna cama, y con el blanco como color predominante, 'Alegría' nos mira con simpatía sentada en un árbol sobre el cabecero de la cama.

Puntos Suspensivos

La habitación 'Puntos suspensivos' ha sido diseñada por los artistas Carlos Cebollero y Esperanza Rambla, y en origen, era la habitación de la antigua casa de labranza. Tiene una curiosa forma triangular que le da un sabor especial y un hermoso balcón que parece que mete la naturaleza al interior de la habitación. Destaca el mosaico hidráulico que reviste el suelo, y como lavabo, tienen una olla como las que seguro que las abuelas de este pueblo utilizaban para alimentar a su prole.

Asidos

En la habitación Asidos hay una pieza que es una auténtica obra de arte en sí. Diseñado por Elisabeth de Quaasteniet, el elemento más representativo de esta habitación es una cama-armario-mesa trabajada con maderas de olivo recuperadas de esta antigua casa.

Asidos

La Demba

Dejando la habitación Asidos nos pasamos a la habitación 'Recuerdos de viaje de Joan Tabique', un habitación diferente y llena de imaginación diseñada por la artista Adela de Bara. Troncos que son mesillas, cabeceros llenos de color, muebles en madera, el baño integrado dentro de la propia habitación o un butacón verde son algunas de las características de esta original habitación.

La Demba

Y como no podía ser de otra forma, las salas y espacios comunes de este hotel están llenas de obras de arte de artistas contemporáneos, gracias a los fondos de su creciente galería, y también a las exposiciones temporales que organiza La Demba ¿Qué más se puede pedir? Arte, diseño y un lugar de ensueño para disfrutar de una escapara al Pirineo Aragonés.

Más información | La Demba
En Decoesfera | El Privilegio de Tena, un hotel de ensueño en el corazón del Pirineo Aragonés

Hoteles en Viena: El Wien-Staatsoper de Motel One

$
0
0

Dsc 1463

Cerca de la Ópera de Viena y no muy caro, ese es el Hotel Wien-Staatsoper de Motel One. Un espacio en el que lo clásico y l omoderno se mezclan con una armonía inimaginable.

Si ver el estuco de los techos y esas columnas blancas acompañados por las sillas en turquesa de Arne Jacobsen no te hace querer, al menos, visitarlo, es que no eres de este mundo.

0239482

El hotel está situado cerca de la ópera y de la escuela de Bellas Artes y eso se nota en la decoración de las estancias comunes, donde hasta los pequeños detalles como los pies de estas sillas o los letreros luminosos de posiciones de ballet que encontramos colgando del techo de la recepción.

Foto | Happyinteriorblog
Más información | Motel-one
En Decoesfera | Espacios para trabajar: las oficinas de Microsoft en Viena

Hotel Consolación, un hotel singular en el Matarraña turolense

$
0
0

Hotel Consolacion Matarrana

Con la llegada de la primavera apetece comenzar a salir de fin de semana para descubrir parajes nuevos. Ahora que se acerca Semana Santa, un destino perfecto puede ser la comarca del Matarraña. Una desconocida y bella comarca que esconde auténticos tesoros como el Hotel Consolación.

Un hotel singular que fue Premio Condé Nast Traveller 2011 al 'Mejor Hotel No Urbano de España' que atrapa sin remedio a cuantos se dejan caer por este rincón de la provincia de Teruel. El hotel es obra de las arquitectas Estelas Camprubí y Eugènia Santacana, dos profesionales que han logrado integrar perfectamente los edificios que conforman el complejo en el entorno.

Cubos de madera para alojar las habitaciones Kube

Hotel Consolación

Además de la ermita del siglo XVI, sin duda los elementos más atractivos del hotel son los cubos revestidos con madera cuperizada de pino que acogen las habitaciones Kube. Estos cubos están mágicamente colgadas sobre el precicipio, y contrastan con el verde de los bosques que los rodean, aunque el color madera ayuda a integrarlos en el paisaje.

Hotel Consolación

En su interior, una de las cuatro paredes es un gran ventanal de cristal que se abre al exterior para disfrutar de la naturaleza sin salir de la habitación. La decoración es totalmente minimalista para no robar protagonismo al paisaje. Entre los elementos más llamativos, destacan la bañera excavada en el suelo de pizarra negra de la habitación, o una elegante chimenea colgante.

Habitación Ermita Barroca

Hotel Consolacion

Además de las habitaciones Kube, el hotel tiene otras dos habitaciones ubicadas en la antigua casa del Ermitaño. Una de ellas, la Habitación Ermita Barroca, es una auténtica explosión de colores y texturas ambientadas en el siglo XIX, que en nada se parecen a las habitaciones de los cubos de madera. Chimenea, muebles clásicos y antigüedades en contraste con muebles modernos dan el toque diferente y acogedor a este espacio.

Hotel Consolación

Habitación de aires nórdicos

Hotel Consolación

La última de las habitaciones del Hotel Consolación es la más sencilla de todas. Es una habitación amplia de color blanco y tonos suaves decorada con unos muebles daneses comprados en Berlín, con chimenea y unas lámparas de Álvaro Alto. Y tú, ¿en cuál de estas habitaciones te gustaría alojarte?

Más información | Hotel Consolación
En Decoesfera | La Demba, un hotel lleno de arte y diseño en el corazón del Pirineo

Vistas increíbles desde la habitación del Holmenkollen Ski Jump de Oslo

$
0
0

Airbnb Oslo 675x448

Cada vez más vemos habitaciones en los lugares más insospechados. Una de ellas se encuentra en lo alto de un salto de esquí en Oslo, el Holmenkollen Ski Jump, y es que gracias a Airbnb podrás dormir a más de 64 metros del suelo.

Desde la habitación se puede disfrutar de una vista panorámica de Oslo, las montañas que rodean el salto y si tienes suerte, ver alguna que otra aurora boreal.

Visitnorway Airbnb 675x450

La cristalera que deja ver todo el paisaje es la pieza principal de la habitación cuya decoración fue elegida por un diseñador local e incluye una cama de matrimonio y sillas, lámparas y una mesa de comedor que busca promover el diseño noruego.

Visit Oslo Airbnb 675x448

Y la habitación no se reduce solo a la parte de la cama, si tienes el lujo de pasar ahí una noche puedes también salir a tomar algo o cenar en la terraza que el salto tiene en su parte más alta con vistas al impresionante paisaje escandinavo.

¿Y cómo se sube hasta la habitación? Pues a través de un telesilla que lleva a la parte más alta del salto y para bajar, los huéspedes también tienen la opción de tirarse en tirolina.

Vía | Goscandinavian
En Decoesfera | Hoteles en Viena: El Wien-Staatsoper de Motel One

Hotel Torre Zumeltzegi, fusión de tradición y modernidad

$
0
0

Torre Zumeltzegi

Con la primavera llegan las ganas de salir de casa, de viajar, de hacer escapadas y de conocer lugares nuevos. Lugares con encanto, llenos de historia, y por supusto, de diseño. Lugares increíbles en los que perderse por unos días, como el hotel Torre Zumeltzegi.

Un hotel situado en la villa de Oñati, en la comarca del Alto Deva que ha sabido mantener la esencia medieval de este edificio de finales del siglo XIII, en el que la piedra tiene el protagonismo absoluto, con el diseño y el confort del siglo XXI que todos buscamos en nuestros viajes.

Foto 154 C

La rehabilitación de este viejo caserón familiar la realizó el Estudio Temas Rojo, un estudio especializado en la reforma de espacios hoteleros, demoliendo los edificios anexos a la vieja torre, añadiendo un edificio para alojar el restaurante, e intervenir en el interior de la torre para readaptar el edificio a sus nuevos usos.

Hotel

Para transformar la torre en un cómodo hotel, desde Temas Rojo apostaron por mantener el sabor medieval del edificio, integrando las partes históricas del edificio con nuevos elementos arquitectónicos, dando ese aire cálido que está presente en todo el hotel.

Foto 98 C

En total, son doce las habitaciones que hay en Torre Zumeltzegi, personalizadas con distintos detalles, y mezclando mueble moderno de firmas como Banak Importa y Kanaba, con muebles y objetos antiguos para mantener la esencia histórica del edificio y la fusión entre tradición y modernidad.

Foto 83 C

Junto a la piedra, y las vigas de madera, el equipo de interioristas ha trabajado el tratamiento de los colores y texturas para integrar estos materiales en el conjunto y dar ese aire acogedor, combinando los muebles en blanco junto a paredes de piedra y muros más oscuros, y muebles en tonos madera junto a las paredes más claras.

Foto 111 C 1

Particularmente atractivas son las habitaciones situadas en la última planta del edificio, con la techumbre de vigas de madera y unos miradores acristalados que permiten disfrutar de la campiña vasca, de la sierra de Aizgorri y del casco urbano de Oñate.

Foto

Sin duda, un hotel para perderse unos días y disfutar de la paz y el relax de la campiña vasca.

Más información | Hotel torre Zumeltzegi
En Decoesfera | Hotel Consolación, un hotel singular en el Matarraña turolense

Matisse Beach Club, un hotel de playa australiano fresco y contemporáneo con muebles españoles

$
0
0

1596674 712368335482760 4366481508996084713 O

Tras el paso de la Semana Santa, en nada tenemos aquí el verano, y seguro que muchos de vosotros estáis ya buscando destino para disfrutar de las próximas vacaciones. Si estáis pensando en marcharos al otro lado del mundo para disfrutar de los atractivos de Australia, hoy os traemos hasta Decoesfera el Matisse Beach Club, un fantástico hotel que destaca por su innovadora arquitectura y por la contemporaneidad de su mobiliario. Un mobiliario que lleva en gran parte sello español.

La creadora de este exclusivo hotel de playa desde el que se pueden disfrutar de unas increíbles vistas del Oceano Índico es la diseñadora Jenlin Chia, del estudio Oldfield Knott Architects, que ha impregnado al complejo de un aire fresco y colorido que se sale de la típica imagen que tenemos de hotel playero.

Matisse Beach Club

Una de los aspectos que más llaman la atención del complejo son sin duda las seis cabañas construidas en llamativos colores que se inspiran en las típicas casetas de baño, tan tradicionales en zonas como la costa Atlántica francesa. Estas estructuras, situadas en torno a una piscina de aguas cristalinas, contrastan con el resto del hotel, que está revestido en madera teñida de blanco.

Matisse Beach Club

Pero lo mejor de este hotel es que una parte importante de su icónico mobiliario tiene origen español. Por ejemplo, las piezas de colección Adan de Teresa Sapey, con esas llamativas cabezas en blanco, son una constante por todo el hotel.

Matisse Beach Club

Las creaciones de Ramón Esteve también están presentes en este hotel, gracias a las colecciones Faz, con sus fantásticas tumbonas y sofás, o las minimalistas piezas de su colección Frame.

Matisse Beach Club

Dejando el diseño español, en el Matisse Beach Club también destacan unas sillas que me encantan por sus formas y su diseño, las sillas Vertex, del diseñador estadounidense Karim Rashid. Como ves, muebles modernos y sofisticados para un hotel ideal para perderse unos días disfrutando de la playa y que no deja a nadie indiferente por su diseño, su colorido y su mobiliario.

Más información | Matisse Beach Club
En Decoesfeera | Hotel Consolación, un hotel singular en el Matarraña turolense


Hotel Faralda de Ámsterdam, un hotel situado en una vieja grúa portuaria

$
0
0

Hotel Faralda

La primavera es una época del año ideal para viajar, hacer escapadas, conocer nuevos lugares, o redescubrir otros en los que estuvimos hace tiempo. Un destino perfecto para hacer una escapada de dos o tres días, y del que nunca te cansas de volver es Ámsterdam. Una ciudad llena de sorpresas y de diseño que ahora nos invita a volver de nuevo para conocer el Faralda NDSM Crane Hotel.

Un hotel que se encuentra en el antiguo barrio industrial en el norte de esta ciudad, ahora reconvertida en una atractiva zona llena de propuestas creativas, gastronómicas y de ocio, entre las que ahora destaca este increíble hotel, instalado en una antigua grúa portuaria. Algo diferente, ¿verdad?

Vb Faraldandsmcrane 83d77ae553020

La verdad es que había visto hoteles muy diferentes y en sitios insospechados, pero lo de abrir un hotel en una vieja grúa, tengo que reconocer que ha atrapado por completo mi atención. Durante más de tres años, el equipo de arquitectos encabezado por Edwin Kornmann Rudi trabajó para transformar este espacio industrial en un hotel de cinco estrellas.

Compliatie Suite No 3 Free Spirit

Y el resultado es el que podéis ver. Un hotel que tiene tres suites de lujo a una altura de entre 35 y 45 metros, con un cuidado interiorismo apto para los amantes de la elegancia con toques de modernidad.

Hotel Faralda

Cada una de las suites tiene unos 36 metros cuadrados, y constan de un dormitorio, una zona de estar y un baño, cada una de ellas con una decoración totalmente diferente, aunque todas en la línea de ofrecer una imagen contemporánea y de vanguardia.

Villeroy & Boch

Vb Faraldandsmcrane 83d77ae553008

En los baños por ejemplo, la firma alemana Villeroy & Boch ha instalado modelos de bañeras tan atractivos como La Belle o Squaro Edge 12,en las que apetece darse un baño para relajarse después de haber pasado el día paseando mientras se disfrutan de las vistas sobre la ciudad.

Hotel Faralda

Por si os faltaba algo, encima de las suites, a una altura de unos 50 metros, el hotel ha instalado un spa exterior también de Villeroy & Boch desde el que se divisan unas vistas únicas de la ciudad. Un hotel diferente y exclusivo que nadie diría que está en el interior de una grúa, ¿verdad?

Más información | Faralda Hotel
En Decoesfera | Matisse Beach Club, un hotel de playa australiano fresco y contemporáneo con muebles españoles

Alojamientos con encanto: Antiguos molinos para hacer una escapada al Alentejo portugués

$
0
0

Casas Caiadas

Con estos calores adelantados con los que hemos comenzado el mes de mayo, apetece disfrutar del buen tiempo, del aire libre, de hacer alguna escapada... Y tras ver estas imágenes de las Casas Caiadas me han entrado unas ganas tremendas de viajar hasta el Alentejo portugués.

Portugal es un país hermoso, con ciudades y parajes que te atrapan sin remedio. Y el Alentejo es una de esas regiones que merece la pena conocer. Y si además, podemos disponer de una casa como la que estamos viendo para conocer la zona , ¿qué más se puede pedir?

Casa Caiadas

Esta encantadora vivienda es propiedad de una joven pareja lisboeta que decidió dejar su vida urbanita en la capital portuguesa para reencontrarse con el medio natural transformando un grupo de antiguos molinos de agua para que los turistas pudieran disfrutar de sus vacaciones en un lugar con mucho encanto ¡Y vaya si lo han hecho!

Casas Caiadas

Rodeadas de olivos, y de construcciones tradicionales, estas casas han sido rehabilitadas siguiendo técnicas tradicionales y tratando de respetar al máximo la arquitectura original y los detalles que le dan sabor a este tipo de edificios, con zonas en las que se ve la piedra, esos atractivos arcos de ladrillo o la madera de las vigas de los techos.

4 En su interior, como podéis ver, predomina el blanco, la limpieza, los espacios abiertos decorados con muebles de diseño internacional perfectamente combinados con muebles antiguos y objetos hechos a mano.

Casas Caiadas

Particularmente, me encanta el aspecto que le han dado, con ese aire que mezcla sobriedad y pureza, pero que resulta relajante y agradable a la vez, para reencontrarse de una forma natural y sin distracciones con el entorno que rodea a estos apartamentos turísticos a los que querría escaparme ya. Y a vosotros, ¿qué os parecen estas casas situadas en el Alentejo portugués?

Más información | Urlaubsarchitektur
En Decoesfera | Hotel Consolación, un hotel singular en el Matarraña turolense

¿Logrará Smeg que te reconcilies con el minibar en los Virgin Hotels?

$
0
0

Fab5rr

No sé vosotros, pero yo recuerdo cuando fue la primera vez la que vi un minibar. Fue en Suiza, en un hotel de Ginebra, yo tendría unos siete años y había ido a pasar unos días allí con mis padres, no diré en que año fue... que si no echáis cuentas. El caso es que yo nunca había visto una nevera tan pequeña y adecuada al que por aquel entonces era mi tamaño y me enamoré de ella nivel comerme todo lo adaptado a mi edad, que tenía dentro.

Lo que no recuerdo es como era por fuera, pero supongo que su estilo estaría de moda en aquel momento. El caso es que ahora ya casi nadie consume en el minibar, una porque es carísimo y otra porque en la mayoría de hoteles tiene ese horrible panelado en melamina o madera que no lo hace nada apetecible. Pero en los Hoteles Virgin han sabido elegir la nevera que hará que nos reconciliemos con el minibar, la mini de Smeg, ¡un amor!

1907471 830210307028598 5083560316045292791

Cierto es que no es solo la mini nevera lo que enamora de esta habitación. Virgin trata de fidelizar a sus clientes, entre otras cosas, a través del diseño y la decoración exclusiva personalizando las habitaciones para cada visitante, y eso se nota. La línea Años 50 de Smeg, que juega entre el estilo retro y el moderno, es ideal para complementar la decoración de estas estancias y contrastar con su color.

El fundador de los hoteles Virgin, Sir Richard Branson, apuesta por el mini-bar como pieza clave de la estancia y para eso ha elegido el FAB5 de Smeg, que todos hemos soñado en algún momento con tener en nuestra casa. Una cosa está clara, si voy al Hotel Virgin Chicago no sé si consumiré algo del minibar, porque antes tengo que comprobar los precios, pero que lo abro y le hago una foto para subirla a Instagram eso es seguro.

Más información | Hoteles Virgin y Smeg
En Decoesfera | Lo de los pequeños electrodomésticos de 'Smeg 50s Style' es amor a primera vista

New Hotel Colón, un encantador "Hotel Boutique" en Mataró

$
0
0

Interiorismo Onikot Rita Rubira Hotel New Colon Mataro

En Decoesfera seguimos descubriendo nuevos hoteles que destacan por su interiorismo y por la decoración que presentan. Hoy, nos vamos hasta Mataró, una ciudad del Maresme catalán situada a menos de 30 kilómetros de Barcelona para conocer el New Hotel Colón, un encantador hotel boutique que abre sus puertas a solo 150 de la playa.

El hotel, que fue reformado por el Estudio Onikot en colaboración con Concepción Padilla, se mueve entre la decoración vintage y la industrial, con piezas icónicas que llaman la atención y que dan personalidad a los distintos espacios. Esta apuesta por el diseño por parte de este hotel boutique se nota desde que entras por la puerta.

Interiorismo Onikot Rita Rubira Hotel New Colon Mataro

En la recepción, llaman la atención una tremenda y glamourosa cortina metálica en color rosa con el hombre del hotel en color cobre y que sirve de separación entre el hall y la zona de relax que se esconde detrás.

1

Bajo la cortina, llaman también la atención una pinza tremenda que sirve de banco para los huéspedes, o el mostrador en madera dipuesto sobre un pavimiento que simula el antiguo suelo hidraúlico, con un original neón en el que pone un 'hola' con el que el hotel da la bienvenida a sus visitantes.

Interiorismo Onikot Rita Rubira Hotel New Colon Mataro 2014 Img 0210 Edit

El lobby, oculto tras la cortina que hemos comentado antes, está decorado con muebles desenfadados para darle un aspecto informal a la par que cuidado, al que contribuye mucho un suelo porcelánico que simula madera dispuesta en forma de espiga que sale del propio suelo y que asciende hasta media pared. De hecho, este revestimiento rodeando la chimenea crea un efecto muy llamativo.

Interiorismo Onikot Rita Rubira Hotel New Colon Mataro 2014 Img 0175 Edit

Junto al lobby del hotel se abre el restaurante cafetería, dominado por una barra con las letras de la palabra bar en color verde colgando sobre ella. En este espacio, que resulta muy acogedor gracias a las divisiones que se han realizado para compartimentar, se combinan la mesas de aspecto industrial de hierro y madera con los taburetes y sillas de Kartell con sillas de cuero y cobre, o con unas preciosas estanterías de hierro y tablones de madera que dan bastante encanto al lugar.

New Hotel Colón

Las habitaciones resultan acogedoras, gracias a los papeles a rayas que visten algunas de las paredes. En los baños, y para dar un toque de color, han optado por instalar mámparas en colores tan chillones como el fucsia o el amarillo.

Como ves, un hotel diferente y desenfadado con un diseño diferente y muy cuidado en una ciudad costera situada muy cerquita de Barcelona que es ideal para disfrutar de una escapada primaveral.

Más información | New Hotel Colon
Fotografías | Onikot
En Decoesfera | Alojamientos con encanto: Antiguos molinos para hacer una escapada al Alentejo portugués

Margot House, un hotel boutique en el Paseo de Gracia

$
0
0

Hotel Margot House

Cuando sales de viaje, siempre buscamos sentirnos como en casa. Buscamos lugares bonitos, con diseño, a ser posible bien situados, y que sean confortables y acogedores. Todas estas premisas las podrás encontrar en Margot House. Un fantástico hotel boutique que abre sus puertas en Barcelona, frente a varias de las joyas del modernismo catalán.

Tal y como dicen en su página web, Margot House ofrece lo que necesitas, prescindiendo de lo que no para convertir los esencial en excepcional. Y viendo cómo está diseñado el hotel, realmente han convertido esta máxima en la filosofía de este establecimiento hotelero que ni siquiera se anuncia en la puerta del número 46 del Paseo de Gracia para garantizar la máxima privacidad

Hotel Margot House

Situado frente a las impresionantes Casa Batlló y Casa Ametller, este hotel boutique cuenta con una decoración sobria y funcional en la que predomina la madera de roble, el microcemento y los colores neutros.

Margot House

El hotel es de pequeño tamaño, ya que tiene solo 9 habitaciones para tratar de conseguir un ambiente familiar entre los huéspedes que lo visitan, y ocupa el piso principal de un inmueble que ofrece unas magníficas vistas al Paseo de Gracia de la Ciudad Condal.

Margot House Hotel

Cada una de estas habitaciones han sido vestidas con mobiliario y ropa de cama que han sido producidos localmente para hacer más acogedora la estancia de sus clientes, con una decoración sencilla pero acogedora. En una de las suites, la bañera está pegada a la ventana que da al Paseo de Gracia, mientras que en otra de ellas el baño se integra en la habitación mediante una abertura acristalada.

Margot House

Habitaciones íntimas y diseñadas para hacer más agradable el descanso cuidando hasta el más mínimo detalle, con muebles de Otras cosas, toallas provenientes de Hammanes turcos, mantas Teixidors, lámparas Santa&Cole, o sábadas de algodón egipcio de Bassols.

Margot House Hotel

Respecto a los espacios comunes, siguen la misma filosofía que hemos visto en las habitaciones. La recepción, con diseños modernos y líneas rectas, sirve también de tienda. Y un poco más al fondo, encontramos la espaciosa y luminosa sala común.

Hotel Margot House

Una sala presidida por una gran librería para tomarse una copa o comer algo en un ambiente moderno y desenfadado tras un día visitando los atractivos que nos ofrece Barcelona ¿Qué te parece este hotel? Dan ganas de marcharse a Barcelona a disfrutar de sus instalaciones ya mismo, ¿verdad?

Más información | Margot House
En Decoesfera | Cotton House Hotel, el encanto neoclásico en la Barcelona del siglo XXI

Viewing all 233 articles
Browse latest View live




Latest Images