Quantcast
Channel: Magazine - hoteles
Viewing all 233 articles
Browse latest View live

Cinco hoteles para no perderte en Ibiza

$
0
0

Cas Gasi

No falta nada para el comienzo del verano, para viajar, ir a la playa y disfrutar del buen tiempo. Si estás deseando hacer las maletas y disfrutar de unos días en Ibiza, hoy te traemos hasta Decoesfera cinco hoteles que abren sus puertas en esta paradisiaca isla y que seguro que te atrapan por su cuidado interiorismo y por conservar todo el sabor del Mediterráneo.

Ca N'escandell

Ca N'escandell

Situada en San Juan, en una finca de cultivo de más de doscientos años entre olivos, almendras y sabinas, Ca N'escandell representa la más pura esencia ibicenca gracias a la arquitectura tradicional. La casa original de la familia Escandell se construyó en el siglo XVIII, y sus propietarios han sabido mantener la tradición arquitectónica de esta isla, aportando diseño y un cuidado máximo por los detalles.

Ca N'escandell

En Ca N'escandell encontrarás por ejemplo las vigas de sabina y la piedra esculpida originales, las puertas de corral como puertas de armarios o el cuidado que han puesto al instalar la iluminación, al aprovechar huecos y zonas no vista para colocar las bombillas y así evitar ver lámparas.

Cas Gasi

Gas Ibiza

Este pequeño hotel boutique abre sus puertas en plena naturaleza, a solo 12 kilómetros de las playas ibicencas, por lo que tiene la ventaja de poder disfrutar de la tranquilidad más absoluta, aunque a un paso de los principales lugares de interés de la isla. Situado en una antigua casa payesa que ha sido restaurada con mimo respetando la arquitectura tradicional de este rincón del Mediterráneo, en Cas Gasi se han rehabilitado las terrazas y porches exteriores, las paredes encaladas, o las vigas de sabina para mantener ese sabor de antes.

Cas Gasi

Elementos que dan sabor y originalidad y que son combinados con acierto con un cuidado mobiliario, antigüedades, esculturas, obras de arte y distintos elementos rústicos para dar a este pequeño hotel de lujo ese sabor tan peculiar y característico. Entre las habitaciones de este hotel, destacan sin duda las Suites Deluxe, por el ambiente marroquí que le han dado en una de ellas, como por los aires mediterráneos que le han dado a otra de estas suites.

Mirador de Dalt Vila

Se301 4154 Galeria Hotel

Dejamos el medio rural para acercarnos hasta el casco histórico de Ibiza para conocer el Mirador de Dalt Vila, un hotel desde el que se divisan unas increíbles vistas del Mediterráneo y del puerto de esta ciudad.

Escandel

Este exclusivo hotel de cinco estrellas cuenta con 12 habitaciones que se distribuyen por un antiguo palacete construido en 1904 como residencia de una familia noble de comienzos del siglo XX. Durante el proceso de restauración de la mansión para adaptarla a los usos hoteleros, sus propietarios quisieron mantener los elementos más destacados del edificio, conservando numerosas obras de arte y muebles de época.

Se307 7363 Galeria Habitaciones

Para completar y terminar de dar ese aspecto de lujo al Mirador de Dal Vila, durante la rehabilitación se usaron hasta siete variedades de mármol, ónix verde y piedras semipreciosas. Entre todas las habitaciones destaca la Gran Suite, una habitación que ha sido decorada con mobiliario de época adquirido por la familia Fajarnés, los propietarios del palacete.

Can Lluc

Se307 7363 Galeria Habitaciones

Desde el bullicio de la capital de la isla retornamos de nuevo a la paz y a la calma que podemos encontrar en hoteles como Can LLuch. Un hotel rural que abre sus puertas en el corazón de Ibiza, en la localidad de San Rafael, en la antigua casa de los abuelos de sus actuales propietarios.

Se33 4766 4 Casa De Baix

Rodeado de hermosos bosques de pinos y a muy pocos kilómetros de encantadoras calas, en Can Lluch también se respira el aroma del pasado, gracias a los muros de piedra del edificio, a los tradicionales techos de madera y muebles de aires rústicos, entre los que destacan por ejemplo las camas con dosel por el contraste que hacen sobre las paredes de piedra de las habitaciones.

Can Domo

2

Para terminar este post de cinco hoteles para no perderte en Ibiza, finalizamos en Can Domo. Quizás el establecimiento en el que más se respira el espíritu ibicenco y con un cierto punto bohemio, perfecto para practicar el agroturismo.

Hoteles en Ibiza

Can Domo está en una finca que data del siglo XVII situada sobre una colina rodeada de olivos centenarios entre Roca Llisa y Cala Llonga. Sus siete habitaciones son sencillas, pero repletas de ese encanto natural de lo rural que proporciona bienestar y armonía gracias a la mezcla de luz, colores y perfumes en combinación con muebles de aires rústicos para preservar la historia de esta zona.

En Decoesfera | Elegancia y confort en el Hard Rock Hotel de Ibiza con muebles de Alivar


The Duna House, una vanguardista casa para pasar las vacaciones en la costa inglesa

$
0
0

The Duna House

¿Pensando ya en las vacaciones? ¿No quieres oír hablar ni por asomo del sol ni de las playas calurosas pero no quieres renunciar al mar? Entonces, quizás te encaje irte unos días a la costa este inglesa para alojarte en The Duna House. Una vanguardista casa situada en la localidad de Thorpeness, en Suffolk.

Esta casa, situada entre las dunas de las largas playas de esta zona de la costa inglesa, es un como una gran caja de luz gracias a la luminosidad que desprenden sus estancias mediante grandes ventanales en las partes superiores, y sobre todo, a la práctica inexistencia de paredes opacas en la planta baja, completamente acristalada para proteger a sus inquilinos del exterior.

675

La casa lleva la firma del estudio de arquitectura Living Architecture. Junto a la luminosidad que desprende la casa, destaca a primera vista ese llamativo tejado asimétrico plagado de ventanas de distintos tamaños.

660

Como podéis ver, el interior tiene una decoración bastante sencilla, porque lo realmente impresionante es la propia arquitectura de la casa. Pensando para relajarse y desconectar del mundo, sus creadores han apostado por colores suaves, predominando el blanco y el crema en contraste con la madera que aparece por todos sitios.

664

El salón y el comedor cuenta con una gran chimenea integrada en la pared frente a la que apetece sentarse con una copa de vino en mano. Además, la chimenea ocupa el lugar central de ese muro, ya que una pequeña librería en la que se ha ubicado el televisor queda totalmente desplazada hacia un lateral, dejando muy clara la importancia que tiene este electrodoméstico en esta casa de vacaciones.

650

Al lado, y sin separación alguna, está la zona de comedor. Una zona que me ha parecido especialmente atractiva pese a su sencillez gracias a la cristalera que rodea el espacio y que permite ver la playa y el mar de fondo mientras estás comiendo.

657

A continuación encontramos la cocina, también integrada en ese gran espacio de la planta baja sin divisorias, y en la que destaca la tremenda isla de cocina en la que preparar comidas y cenas mientras ves el exterior gracias a la cristalera.

639

El tono discordante con el resto de la casa, por decirlo de alguna manera, es el baño, ya que frente a la claridad del resto de espacios de esta casa, con esa ducha hidromasaje con teselas negras.

646

Las habitaciones siguen el mismo estilo decorativo sencillo y natural que en el resto de la casa, con escasez de muebles, gran presencia de madera, grandes ventanales para meter el paisaje en el interior de la casa y permitirnos despertar con el mar como telón de fondo, y una bañera integrada dentro del mismo dormitorio.

659

Y para acabar, quería mostraros uno de los espacios que más me han gustado. Se trata de una zona de estar de la planta primera con salida a una terraza ideal para relajarse leyendo o mirando el mar en los días que el tiempo no acompaña, y en la que han puesto un toque de color con esa alfombra verde, como si trataran de meter el paisaje en el interior de la casa. Un lugar idílico para pasar unos dias sin duda, ¿verdad?

Más información | Living Architecture
En Decoesfera | Cinco hoteles para no perderte en Ibiza

Hotel Brummell, un oasis urbano en Barcelona

$
0
0

Brummell Hotel 15

En Decoesfera siempre estamos a la caza de hoteles con encanto por si queréis hacer alguna escapada. Hoy nos vamos hasta Barcelona para conocer un hotel que ha abierto sus puertas recientemente: el Hotel Brummell, en Barcelona.

Un hotel, con un diseño fresco y moderno, es perfecto si quieres huir del mundanal ruido que hay en el centro de las grandes capitales, ya que está ubicado en Poble Sec, un barrio que está a los pies de Montjuic. .

Brummell Hotel 01

El hotel está situado en un edificio de viviendas que data de 1870, del que han conservado la fachada, transformando por completo su interior. Las obras de rehabilitación del edificio corrió a cargo de la arquitecta Inma Rábano, y como podéis ver, el resultado es espectacular.

Brummell Hotel 12

El diseño de los interiores correspondió a Blankslate, dos autralianos que viven en Barcelona, inspirándose en sus viajes o en el modernismo tropical de Geoffrey Bawa. Como resultado, espacios muy luminosos que combinan mobiliario actual, en algunos casos hecho a medida, con antigüedades europeas o de Sri Lanka.

Brummell Hotel 09 1

Para darle un plus de exclusividad, cada una de sus veinte habitaciones tiene obras originales de jóvenes artistas locales, combinados con muebles de líneas sencillas y muy funcionales, poniendo especial atención en los detalles que hacen la estancia de sus huéspedes más especial si cabe ¿Te animas a pasar un fin de semana en este moderno hotel?

Más información | Hotel Brummell
En Decoesfera | The Duna House, una vanguardista casa para pasar las vacaciones en la costa inglesa

NH Grand Hotel Krasnapolsky, un hotel en el que se respira a Ámsterdam por sus cuatro costados

$
0
0

Suite Hotel Diseno

Ámsterdam es una ciudad de la que nunca te casas. Será por su arquitectura, por su carácter abierto, por sus gentes, su ambiente... El caso es que esta ciudad holandesa es una más que sugerente propuesta para hacer una escapada de fin de semana o como una etapa más en tu ruta vacacional por el norte de Europa.

Si estás pensando en hacer un alto en esta encantadora y tolerante ciudad, hoy te traemos un hotel que acaba de ser reformado por el equipo del interiorista español Ramón Esteve y que tiene cantidad de detalles que nos han atrapado. Estamos hablando del NH Grand Hotel Krasnapolsky, un hotel que abre sus puertas en la céntrica plaza Dam de Ámsterdam, en un edificio emblemático de esta ciudad.

Habitacion Hotel Diseno

Con la reforma, el equipo de Ramón Esteve ha pretendido darle al hotel una nueva identidad basándose en la historia de este icónico hotel para no perder su filosofía ni su historia, manteniendo el confort mediante un entorno contemporáneo que trata de no perder el ambiente que posee la ciudad de Ámsterdam.

Recepcion Diseno Hotel

Nada más entrar al hotel, nos espera el lobby y los espacios que lo rodean, dispuestos a meternos de lleno en la cultura y en la estética holandesa combinando el arte flamenco de varios siglos atrás con el diseño más moderno.

Hotel

Para conseguirlo, el equipo de Ramón Esteve ha utilizado fotografías actuales de Hendrik Kerstens en las que reinterpreta la pintura holandesa del siglo XVII en falsos techos retroiluminados, otorgando así una fuerte personalidad a estas zonas comunes del Grand Hotel.

Habitacion Lujo Hotel

Como veis, desde las habitaciones hay unas vistas de excepción del centro de Ámsterdam. Son habitaciones llenas de luz y con grandes ventanales, que combinan los colores neutros como el beige o la piedra caliza junto a la madera negra o las distintas variedades de rojo Krasnapolsky. Y los baños

Hotel

En algunas de ellas hay una cama dispuesta como si fuera una isla en el centro del espacio, mientras que en otras habitaciones las camas tienen un cabecero que tiene forma de biombo abierto y que está inspirado en los grandes ventanales de Ámsterdam.

Hotel

Un hotel para visitar en cualquier momento especialmente recomendable para los que les gusten los grandes ventanales y las vistas urbanas que ponen el telón de fondo a un diseño funcional y moderno. Yo mañana mismo hacía la maleta y me iba para allí a pasar unos días para disfrutar del ambiente de esta ciudad holandesa...

Más información | NH Hoteles
En Decoesfera | Hotel Faralda de Ámsterdam, un hotel situado en una vieja grúa portuaria

La elegancia atemporal del Hotel Cigarral de las Mercedes

$
0
0

Cigarral Portada

Toledo es una de las ciudades españolas con más que ofrecer al visitante: cultura, gastronomía, naturaleza y horchata. Cada uno tiene sus manías y yo siempre relaciono Toledo con una horchata bien fría en verano.

Entre las maravillas que ver en la ciudad imperial están sus cigarrales, casas típicas de la zona, donde podemos ver auténticos palacios. Hoy os traemos un remanso de paz lleno de detalles y rincones perfectos para perderse estas vacaciones, el Hotel boutique Cigarral de las Mercedes

Cigarral Exterior Cigarral Mesa

El Cigarral de Las Mercedes es uno de ellos, una espectacular finca de 5 hectáreas de superficie, localizada en una de las mejores zonas de Toledo, donde disfrutar de todas esas bondades que nos ofrece la zona, con una elegancia atemporal y una soberbia decoración. 15 habitaciones y 4 villas privadas de diferente temática (Asia, Europa, África, América) para elegir la que más te guste.

Cigarral Jacuzzi Cigarral Chimenea

El interiorismo del Cigarral sigue líneas decorativas basadas en la fusión de estilos y épocas. Por un lado auténticos muebles de anticuario llegados de todos los confines del planeta: sofás y butacas que evocan el más puro vintage reinterpretados con gracia y elegancia, para terminar en el ambiente vanguardista que acoge por ejemplo la chimenea o el restaurante invernadero.

Cigarral Bano Cigarral Suite

Las calidades se han buscado y encontrado de manera especial y pueden verse en los mármoles italianos en los baños, los textiles clásicos de tradición británica, las lámparas de cristal de estilo francés, las artesanías y tapices realizados ex profeso por los mejores maestros y ebanistas...

Todo un mundo de detalles que invitan a la lectura, a disfrutar de una copa de vino, a charlar, a relajarse y disfrutar de nuestro tiempo. ¿Quién no sueña con una hamaca entre los árboles, respirando aire puro y como música de fondo el silencio de la naturaleza?

Cigarral Siesta

El verano ya está aquí y la mejor manera de romper con el estrés, las rutinas y olvidarse de todo es visitar lugares como estos, cuya ubicación e interiorismo nos cargan las pilas y mejoran el espíritu.

Más información | Cigarral de las Mercedes

En Decoesfera | Jardí de Ses Bruixes, un hotel con mucho encanto en Mahón

Hotel Monteverdi, aires rural chic en el corazón de la Toscana

$
0
0

Hotel Monteverdi1

Una de las parejas de novios a la que le estamos organizando la boda están mirando hoteles para organizar su viaje de luna de miel por Italia. Y entre los hoteles que nos han enseñado, hay uno que me ha atrapado especialmente y que querría compartir con vosotros: se trata del hotel Monteverdi. Un hotel que abre sus puertas en la Toscana italiana y al que me gustaría trasladarme a la de ya. Y cuando veáis las fotos comprenderéis el motivo.

La Toscana es una zona a la que merece la pena viajar de propio para conocer sus paisajes, sus pueblos... y si además, te puedes alojar en un hotel como éste, ¿qué más se puede pedir? El hotel en cuestión está en una bellísima localidad italiana de aires medievales llamada Castiglioncello del Trinoro, en la provincia de Siena.

Monteverdi Hotel

El hotel, propiedad del abogado norteamericano Michael Cioffi y renovado por la diseñadora Ilaria Miani, cuenta con tres edificios que acogen sólo diez habitaciones y varias villas llenas de sabor y que combinan a la perfección modernidad y tradición, invitando a la paz y a la desconexión más absoluta.

Hotel At Monteverde Il Pozzo Copper Room Remodelista 2

Durante el proceso de renovación, se han conservado de forma acertada los elementos arquitectónicos tradicionales que imprimen sabor al hotel, como las vigas de madera, o la piedra de los muros medievales originales de determinadas estancias, dando al conjunto una tremenda luminosidad y una agradable sensación de confort.

Oreade Monteverdi Hotel Restaurant Remodelista

Además, cada una de las habitaciones, además de ser impresionantes de por sí y albergar obras de arte contemporáneas entre muebles artesanales, cuentan con un elemento diferenciador que la hace más especial si cabe. Una de ellas cuenta con una encantadora bañera de cobre que data del siglo XVIII, otra una hermosa chimenea, otra un jardín privado... Y así una tras otra.

Hotel Monteverdi

Particulamente atractivos me han parecido los cuartos de baño. Están abiertos a la habitación, y tienen joyas como lavabos tallados en piedra de una sola pieza, suelos de mármol italiano... todo pensando para lograr el relax de sus huéspedes durante su estancia en este auténtico paraíso en la Tierra.

Villas

Junto a las habitaciones, el complejo también tiene dispone de varias villas para familias o para alojar a varias personas con una decoración también muy agradable, aunque quizás con un toque más moderno y no tan rústico como el que se puede disfrutar en el resto de habitaciones del hotel.

Hotel Monteverdi

Para acabar, no podíamos dejar de hacer mención a las fantásticas terrazas del hotel, con esas increíbles vistas sobre la Toscana ¿Te imaginas desayunando en una de esas mesitas en una agradable mañana de final de junio, o celebrando una boda en esos jardines con pérgola que se ven abajo?

Más información | Hotel Monteverdi
En Decoesfera | Diez magníficos ejemplos de dormitorios neorústicos

Schloss Saareck, un hotel con aires de belle époque y con el sello de Villeroy & Boch

$
0
0

Dsc 0182

Dentro del viaje para conocer la fábrica de Villeroy & Boch en Mettlach pudimos tener la suerte de conocer el Schloss Saareck, un fantástico hotel restaurante que abre sus puertas en esta ciudad combinando perfectamente la pasión por el pasado con las más elegantes vajillas de esta firma germana.

El Schloss Saareck es el antiguo Pabellón de Caza de la familia Villeroy, y hoy en día todavía es propiedad de los propietarios de esta empresa. Entre sus muros se alojan visitantes de la empresa, y también turistas que quieren pasar unos días en un lugar increíble lleno de sabor y de guiños al pasado.

Dsc 0397

El edificio, como podéis ver, es sencillamente espectacular. Ubicado entre jardines a orillas del río Sarre y con el fondo de la impresionante abadía que aloja a la sede de la empresa, llama la atención desde el momento en que te acercas gracias a sus torreones, a su caprichosa arquitectura y a la hiedra que recubre buena parte del edificio, del que parece que van a salir de un momento a otro unas alegres señoras vestidas de época con una copa de champagne en la mano.

Dsc 0189

La primera piedra de este edificio fue colocada en 1902 por el entonces director de Villeroy, Luitwin von Boch, al poco de contraer matrimonio con su esposa, levantando un castillo con elementos neogóticos y renacentistas que conforman una elegante composición. Entre 1911 y 1912 el edificio fue ampliado para construir un gran comedor y una capilla familiar.

Dsc 0202

Y tras ser utilizado en la Segunda Guerra Mundial como hospital militar, y posteriormente, como edificio administrativo por las tropas aliadas, a partir de 1954 el Schloss Saareck pasa a ser un hotel para acoger a huéspedes de la empresa. Una actividad que se ha prolongado hasta la actualidad, acogiendo a quien desee pasar unos días en este rincón de Alemania.

Dsc 0185

Dsc 0187

Como podéis ver en las imágenes, el palacete conserva un encantador ambiente de belle époque que destila encanto y elegancia. Desde el impresionante hall con su chimenea y decorado con pinturas y trofeos de caza, a las distintas estancias repletas de antigüedades y de papeles que tienen décadas y que están de completa actualidad, como el caso de un llamativo papel decorado con elementos tropicales.

Dsc 0414

Las habitaciones ha sido decoradas cuidando los pequeños detalles, personalizando cada una de ellas y sin perder el sabor de este viejo palacete de comienzos del siglo XX.

Dsc 0417

Como no podía ser de otra manera, los cuartos de baños llevan el sello de Villeroy, con diseños de piezas que representan etapas importantes en las colecciones de baño de Villeroy desde la década de 1980 hasta la actualidad.

Dsc 0208

Al igual que en las habitaciones hay productos de Villeroy, en los salones del Schloss Saareck las vajillas en las que se sirve la comida también son de esta firma germana. Vajillas tan llamativas como la Classica Contura, una vajilla de porcelana que quizás se encuentre entre las más elegantes de esta firma gracias a su diseño, perfecto para celebraciones y momentos especiales.

Más información | Villeroy Boch
En Decoesfera | Decoesfera se acerca hasta Mettlach para conocer la sede de Villeroy & Boch

Hotel Claris de Barcelona. Arte, historia y diseño en un solo edificio

$
0
0

20150525110023 186194

El Hotel Claris de Barcelona es un clásico en la capital catalana desde que abrió sus puertas en aquellos momentos felices de los Juegos Olímpicos del año 1992. Este hotel cinco estrellas gran lujo está en pleno centro de la ciudad, a pocos metros del Paseo de Gràcia, ocupando el Palacio de Vedruna, un antiguo palacio de comienzos del siglo XIX.

Y ahora, para reforzar su presencia en la Ciudad Condal, algunas habitaciones de este hotel han sufrido una remodelación para actualizarlas y darles mayor encanto si cabe, mezclando historia con modernidad, y sobre todo, con el arte. Porque si este hotel siempre se ha caracterizado por su pasión por el arte, tras la reforma, esta pasión es todavía más evidente.

20141113095629 873514

Entre las piezas históricas que convierten las habitaciones y los espacios comunes de este hotel en un auténtico museo destacan mosaicos y esculturas romanas de los siglos I y II, grabados originales encargados por Napoleón a comienzos del siglo XIX, mobiliario inglés de los siglos XVIII y XIX, kilims turcos del siglo XIX.

20141113095628 654628

O esculturas procedentes de la India o de Birmania datadas entre los siglos V al XIII, y especialmente, una interesante colección de 70 piezas de arte egipcio desde el Imperio Antiguo hasta la época romana. Colecciones de arte a las que hay que sumar ahora también una selección de 200 piezas de arte precolombino que pueden verse desde ya.

20150525110023 657848

Para realizar la reforma, el hotel ha invertido doce millones de euros. Una inversión que ha servido para transformar cada una de las habitaciones reformadas con materiales de primera calidad en una pequeña y exclusiva galería de arte.

Hotel Claris

De esta manera, y combinadas con materiales como el ébano, el mármol de titanio de Brasil o piedras areniscas esculpidas, en sus habitaciones podemos encontrar piezas de arte únicas como un precioso vestido chino del siglo XIX,mobiliario antiguo, figuras de arte hindúes, obras del modernismo catalán del siglo XX.

Hotel Claris

En la reforma también han instalado elegantes lámparas venecianas de Murano del siglo XVIII, cerámicas chinas de la célebre Dinastía Ming, o de la Dinastía Shang, impresionantes sofás de terciopelo, espejos tallados artesanalmente, cuadros de la familia Vedruna, o un tronco de árbol fosilizado hace nada más y nada menos que 25 millones de años en el Desierto del Gobi.

Hotel Claris

Como veis, un lugar lleno de arte y con un interiorismo impresionante para disfrutar de una visita a Barcelona para sentirte como si estuvieras en un museo, aunque con todo el confort y el diseño que se puede esperar de un hotel de lujo.

Más información | Hotel Claris
En Decoesfera | Cotton House Hotel, el encanto neoclásico en la Barcelona del siglo XXI


Sant Francesc, un hotel boutique situado en una antigua casa señorial mallorquina

$
0
0

Salon Con Techo Adornado Con Moldura Y Ventanales Em 1194x1280

En Decoesfera nos encanta estar al tanto de las nuevas aperturas de hoteles que destacan por su interiorismo, especialmente ahora que estamos en verano y sobre todo si estás buscando destinos en los que pasar unos cuantos días de descanso. Hoy, nos vamos hasta la maravillosa Palma de Mallorca para conocer el Hotel San Francesc, un fantástico hotel boutique prácticamente recién inaugurado y que ya está dando mucho de qué hablar en la capital balear.

Para empezar, este hotel de cinco estrellas abre sus puertas en un entorno de excepción, en una antigua casa señorial neoclásica del siglo XIX situado en pleno casco antiguo de Palma en la que se han conservado el encanto de este tipo de edificaciones, al mantener elementos originales como las vigas de madera, los techos abuhardillados, las elegantes molduras o los frescos que decoran los distintos espacios.

11174203 427220504127194 4688944976345689257 O

El proceso de rehabilitación de este antiguo palacete para transformarlo en hotel ha corrido a cargo del arquitecto Tolo Cursach del estudio International Hospitality Projects, mientras que el interiorismo lleva la firma de María José Cabré, de MJC Arquitectura.

11110367 414733285375916 4099187481854713848 O

13099 400382623477649 4346171680206815275 N

En el interior destaca el uso de materiales nobles como maderas de roble, parquets franceses o piedras de canteras mallorquinas para dar el punto local al ambiente, combinados con muebles que han sido diseñados en su mayor parte para cada una de ellas.

13979 378281869021058 4074561179140920085 N

Además, una de las principales señas de identidad del hotel es la presencia de una destaca colección de arte contemporáneo comisariada por Nuria Ferrer Klein, con fotografías, dibujos y obras que en buena parte han sido creada para vestir los espacios del Sant Francesc.

Piscina

Y por supuesto, en un hotel de estas características no podían faltar unos exteriores ideales para disfrutar del verano mallorquín al nivel del resto de espacios que hemos visto. Para su puesta en escena, el Sant Francs ha contado con el trabajo de Ana Esteve, de AE Land 1988 Studio para diseñar los jardines, terrazas, patios y de la poolbar de este hotel al que me querría teletransportar sin dudarlo a la de tres.

Más información | Hotel Sant Francesc
En Decoesfera | Hotel Claris de Barcelona. Arte, historia y diseño en un solo edificio

Los 100 mejores hoteles del mundo según la revista Travel+Leisure

$
0
0
Oberoi Udaivilas Oberoi Udaivilas

La revista estadounidense dedicada a los viajes y al turismo Travel + Leisure ha dado a conocer los 100 mejores hotel del mundo. Esta lista es el resultado de las opiniones de más de 6 millones de lectores de T+L quienes fueron llamados a calificar los hoteles según varios criterios específicos.

Para cada hotel, los huéspedes tuvieron que dar una calificación las recámaras, el emplazamiento del hotel, los servicios, los restaurantes, la comida y el costo de todos estos servicios.

Peninsula Shanghai Peninsula Shanghai

Esta año, el hotel ganador al primer lugar ha sido el Oberoi Udaivillas Palace ubicado en la ciudad de Udaipur, en el estado de Rajasthan en la India. Este espectacular hotel recrear un palacio tradicional indio con un estilo ecléctico muy impresionante que parece salido de una película de Bollywood, pero de ultra lujo.

Los 10 primeros hoteles del top 100 de T+L son:

  1. Oberoi Udaivilas, Udaipur, India
  2. Hotel Castello di Casole , Casole d’Elsa, Italia
  3. Ashford Castle, County Mayo, Irlanda
  4. Triple Creek Ranch Darby, Montana, USA
  5. Oberoi Rajvilas, Jaipur, India
  6. Four Seasons Hotel, Estanbúl, Turquía
  7. Singita Sabi Sand, Kruger National Park, Sudáfrica
  8. Farmhouse Inn, Forestville, California
  9. The Peninsula Shanghai
  10. Sunset Key Guest Cottages, Key West, Florida USA
Ashford Castle Ashford Castle

Cabe señalar que el primer hotel español de la lista se encuentra ubicado en el lugar 33 con el Alfonso XIII de Sevilla mientras que el mexicano One&One Palmilla en Los Cabos, Baja California, se encuentra en el número 17 de este Top 100.

Via | Travel + Leisure
Decoesfera | La espectacular casa de Heidi Klum en Nueva York

3 hoteles para perderse en el Mediterráneo en agosto... o en cualquier época del año

$
0
0

1

El verano pasa volando. Hace nada estábamos escribiendo sobre las novedades que nos traían las distintas firmas de decoración para este verano, y como quien no quiere la cosa, se ha pasado junio, se ha pasado julio, y estamos a punto de comenzar agosto.

Si por culpa del trabajo te ha pillado el toro, quieres irte unos días a desconectar de todo, pero todavía no tienes claro a dónde puedes irte, aqui tienes una pequeña selección con 5 hoteles para perderser en agosto, o en cualquier época del año. Y si sigues leyendo el post, comprenderás porqué.

Alcaufar Vell, en Menorca

24942 350778041983 7809259 N

Nuestra primera parada es la paradisiaca isla de Menorca. En este enclave del Mediterráneo abre sus puertas Alcaufar Vell, un extraordinario hotel del que no se quiere salir una vez que se entra por la calidez y por los rincones con sabor que esconde en su interior.

25924 343917426983 5114900 N

El hotel está ubicado en una antigua casa señorial de estilo neoclásico que ha conservado todo el sabor de las casonas que pueblan estas tierras, con la piedra, las paredes encaladas y las vigas de madera como grandes protagonistas.

1864 The Sea Captain's House, en Santorini

1864 The Sea Captain S House 27 622x467

De Menorca damos un pequeño salto a la no menos paradisiaca isla de Santorini. Una isla de origen volcánico que impresiona la primera vez que la visitas por lo monumentales que son las paredes que elevan la isla, y por la encantadora arquitectura en blanco y azul que puebla la isla. Si os decidís por este lugar, podéis alojaros en 1864 The Sea Captain's House, un hotel que parece recién salido del paraíso.

1864 The Sea Captain S House 3

El hotel tiene cuatro suites a cada cual más bonita y original decoradas al estilo de los viejos capitanes de mar del siglo XIX. Entre estas habitaciones, destaca por su originalidad la suite que se ubica en una espaciosa cueva, con piscina incluida en su interior.

Es Mares, en Formentera

1005704 503124309760223 198865114 N

Desde Grecia regresamos a territorio patrio, anque en lugar de volver a la Península nos quedamos en la bella y quizás menos conocida Formentera. En este remanso de calma y de paz encontramos el hotel Es Mares, un hotel que debe su nombre a la piedra arenosa tan característica de este rincón del Mediterráneo y en el que se han sabido combinar a la perfección modernidad y tradición, utilizando materiales nobles y texturas naturales.

374959 396705720402083 376571052 N

Sus dieciocho habitaciones son acogedoras, y en ellas se respira la esencia de la isla, con el color blanco tan característico de esta zona, mobiliario sencillo y unos encantadores toques en madera para hacer estos espacios más acogedores si cabe.

Más información | Alcaufar Vell | 1864 The Sea Captain's House | Es Mares
En Decoesfera | Cinco hoteles para no perderte en Ibiza

Maxim Folies, un hotel boutique con mucho encanto en el centro de París

$
0
0

La Foto

La semana pasada estuve de vacaciones en París, algunos tal vez ya habréis visto algunas de las fotos en mis redes sociales, pero la mayoría de las imágenes del hotel me las he reservado para Decoesfera. También os cuento buena parte de mis experiencias de estos días hoy en Trendencias Lifestyle, pero aquí lo que nos interesa es la decoración, así que vamos a centrarnos en el alojamiento.

Por recomendación de Viola de Lesseps, compañera de Poprosa, el hotel elegido fue el Maxim Folies. Bien situado en el distrito 9, zona de Ópera, con buen precio y muy estiloso en lo que a decoración se refiere. Tiene varios tipos de habitaciones, pero yo confieso que cogí una de las más baratas para ajustar presupuesto... La habitación era pequeña pero estaba muy bien decorada y el hotel está lleno de detalles de tendencia. ¡Vamos a verlo!

La La Foto

Empezamos por la entrada. La fachada del hotel es sencilla pero el color negro hace que resulte muy elegante, el Folies Bergere al fondo de la calle ayuda mucho a llenar de encanto el conjunto, eso es así, y las bicis para alquilar justo en la puerta también son un puntazo. Es decir, todo ayuda a que ya entres en el hotel con buena predisposición para que todo te guste.

La recepción no es muy grande pero cuenta con varios ambientes bien diferenciados. El mostrador está decorado al fondo con formas y espejos, la iluminación es perfecta con las bombillas a la vista y hay un enorme Mac para uso y disfrute de los clientes con conexión a internet disponible las 24 horas.

La Foto La Foto

Lo que más sorprende de la planta baja son sin duda los sillones columpio. Le dan al espacio mucha personalidad y ponen una nota de color con sus cojines. Ya los conocía, o iguales o muy parecidos los había visto en varios catálogos, pero nunca los había probado y he de decir que son súper cómodos. Tal vez incluso demasiado cómodos que te sientas y no te dan ganas de levantarte.

También hay maniquíes de costura que hacen un excelente guiño a la estrecha unión que la ciudad de París tiene con la moda, otro detalle que me ha encantado.

La Foto La Foto

Los baños de recepción están en el sótano, llegar allí es toda una aventura decorativa porque el edificio es muy antiguo y parte de los muros de piedra están a la vista, con arcos incluidos... Lo malo es que la escalera tipo caracol es algo estrecha y no me daba una buena perspectiva para retratarlos.

Pero hasta la propia escalera tiene su encanto porque aunque está forrada con moqueta negra, se nota al pisar la madera antigua por debajo y uno siente la historia del edificio bajo sus pies. Los espejos en la zona de baño son un buen ejemplo del mimo y el estilo con el que está decorado todo.

La Foto La Foto

Y aún me falta la zona de desayuno, que está decorada con sillas tipo eames y mesas de madera natural y tiene las letras de Petit Dejeuner (desayuno en francés) al fondo, en abreviatura y con un diseño precioso. La última foto no es decorativa, pero sí interesante si estáis pensando en alojaros en este hotel. El buffet del desayuno siempre es algo que se agradece en los viajes.

De la habitación no tengo fotos, porque no estuve rápida para hacerlas al llegar y después con toda la ropa, las maletas, las compras y demás por allí... como que no estaba para ver. Pero os comento que aunque era pequeña era muy de tendencia; con baño completo, el lavabo con unos focos monísimos, y los estantes y colgadores para la ropa a la vista sin puertas, camas amplias y cómodas y el cabecero alto y muy estiloso.

Resumiendo que el hotel Maxim Folies lo recomiendo totalmente si vais a viajar a París por su relación calidad precio, porque está bien situado y tiene mucho estilo y porque mi experiencia de alojamiento en él durante seis días fue muy agradable.

En Decoesfera | Hotel Particulier en París
En Trendencias Lifestyle | 11 consejos para disfrutar al máximo de una escapada en París

Un original hotel flotante para pasar las vacaciones sobre el agua

$
0
0

[[image: {"alt":"The Floating Catamaran Hotel Saltwater Design Studio 1","src":"ab610f/the-floating-catamaran-hotel-saltwater-design-studio-1","extension":"jpg","layout":"n1. 2. 3. ormal"}]]

¿Te imaginas pasar tus vacaciones en un hotel que flota en un tranquilo lago, o en un río rodeado de naturaleza? Quizás dentro de no mucho tiempo esto sea posible gracias a The Floating Catamaran Hotel, un proyecto diseñado por Salt & Water Design Studio que busca promover el turismo en las aguas interiores.

Este hotel flotante está formado por varios apartamentos flotantes, unidos entre sí por pasarelas y por las unidades centrales del hotel, con la recepción, el restaurante, un café, y un salón para eventos, además de oficinas para el personal.

Floating Hotel Architecture

Cada uno de estos apartamentos son realmente un catamarán, y tienen una capacidad para dos o cuatro personas, contando con un salón, una cocina, baño, una sala de almacenamiento, un área de descanso situado encima del salón y un par de espacios para relajarse en el exterior, todo con un diseño muy de vanguardia.

The Floating Catamaran Hotel Saltwater Design Studio 4

Lo mejor es que cada una de estas habitaciones puede separarse del muelle y navegar a una velocidad muy lenta, decidiendo cada huesped el lugar en el que quieren dormir o pasar unas horas tomando el sol y disfrutando del medio natural que les rodea ¿No te apetecería pasar unos días en este hotel flotante?

Más información | Salt & Water
En Decoesfera | Casas poco convencionales: un chalet flotando por el Támesis

Villa Mussa, relax y confort en Ibiza

$
0
0

1 Villamussa Copia

Llegamos al puente de agosto, y seguimos apuntando destinos con encanto para pasar unos cuantos días rodeados de paz, confort y una decoración cuidada y agradable. Hoy, nos vamos hasta la maravillosa Ibiza para conocer Villa Mussa. Una fantásica vivienda vacacional en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para lograr que sus huéspedes tengan una experiencia única.

Sus propietarios son unos apasionados por el diseño y la decoración, y eso se nota en el ambiente de esta casa ya existente que ha sido adaptada para estancias turísticas. Con un diseño moderno, pero adaptada al paisaje ibizenco, esta casa ha sido construida con materiales de gran calidad, con líneas rectas, puras y funcionales.

16 Villamussa Copia

La casa está abierta al exterior mediante grandes paredes acristaladas como si la casa fuera una caja de música que nos deja ver su confortable interior, dejando salir fuera la luz interior por las noches, y permitiendo que la luz mediterránea penetre en su interior por las noches, integrando a su vez el paisaje en las distintas estancias.

32 Villamussa Copia

El interior ha sido ideado con un diseño vanguardista y confortable tanto en los espacios comunes como en las cuatro habitaciones de las que dispone la casa, con grandes espacios diáfanos y muy luminosos que combinan distintos materiales y texturas tanto en los revestimientos como en el mobiliario que decora la casa, con muebles en una preciosa madera natural, o con muebles que destacan por el minimalismo con el blanco y las líneas rectas.

Unnamed 1

Como podéis ver en las imágenes, los propietarios de Villa Mussa han cuidado también al detalle las zonas exteriores. En la parte más pegada a la casa podemos podemos encontrar la piscina, el solarium, y un encantador espacio chillout que destaca por su armonía y en el que se combina el agua, el sol y la sombra para garantizar una estancia relajada y agradable.

Unnamed 2

Una relajación a la que contribuye el hecho de que la casa esté ubicada en el campo ibicenco, en una** finca de 8.000 m2 rodeada de arboles frutales** y alejada del bullicio de otras zonas de la isla, lo que les ha permtido crear este pequeño paraíso.

Unnamed 4

Sin duda,** un lugar para disfrutar de la paz y el relax**, con un cuidado diseño y situado muy cerca de lugares interesantes. No estaría mal chasquear el dedo y aparecer allí de repente para pasar unos días en esta segunda quincena de agosto, ¿verdad?

¡Ah! Y como sabemos que los lectores de Decoesfera os gustan las fotos del antes y el después, aquí os dejamos unas fotos para que veáis como estaba esta casa antes de que fuera rehabilitada para acoger huéspedes...

Unnamed

Más información | Villa Mussa
En Decoesfera | 3 hoteles para perderse en el Mediterráneo en agosto... o en cualquier época del año

Si viajas a Berlín, alójate en una torre

$
0
0
1425465563 Hires

Berlín es un destino impresionante, ideal para visitar en cualquier momento del año. Con un ambiente cultural efervescente, galerías de arte de vanguardia, cafés llenos de encanto y tiendas en las que cualquiera perdería la cabeza, la capital alemana es el destino elegido para realizar una escapada por miles de españoles cada fin de semana.

Si estás pensando en dónde puedes dormir, aquí tienes una fantástica propuesta: una torre para ti solito ¿Te mola? La water tower es el elemento más llamativo del complejo Rummelsburg Bay, un edificio histórico recientemente rehabilitado en el distrito de Friedrichshain.

Level 5 2

Esta torre de ladrillo tiene 22 metros de altura, y es un lugar único para descansar y relajarse tras pegarse todo el día pateando y disfrutando de los atractivos de la capital alemana mientras disfrutas de los tejados que cubren la ciudad.

Level 2

La torre fue construida en 1875 por el arquitecto berlinés Hermann Blankenstein, y fue levantada para abastecer de agua al antiguo hospicio que abría sus puertas en este lugar, y de ahí el nombre de torre del agua.

Level 3 3

Tras la rehabilitación de la torre, que exigió abrir ventanas en las paredes de ladrillo de un metro de espesor, se instaló este mini hotel de cinco niveles en los que se reparten los distintos espacios.

Level 1

Por ejemplo, en el nivel 1, encontramos la funcional zona de entrada a la torre, además de un aseo de invitados, un pequeño lavadero y un pequeño jardín privado.

Level 2 2

En la planta 2, hay una agradable cocina con una acogedora mesa de madera para desayunar mientras disfrutamos del sol de la mañana, y llama la atención también el espejo dorado que hay sobre la propia cocina.

Level 3

En el nivel 3 se ha dispuesto el cuarto de baño en la que predomina el blanco con distintos toques en madera y con una preciosa** bañera exenta** desde la que puedes relajarte mirando los tejados de Berlín con una copa de vino en la mano...

Level 4

En la planta 4 se encuentra el dormitorio, quizás el espacio más sencillo de todo este alojamiento turístico, aunque con la cantidad de ventanas que tiene, y el protagonismo de la escalera de subida hacia el último nivel quizás tampoco le haga falta nada más a la habitación.

Level 5

Y por último, en la quinta planta, podemos encontrar la sala de estar, con un mobiliario sencillo y moderno, un sofá en rojo que es una de las pocas licencias de color que su diseñador se ha permitido en el conjunto de los espacios, y una acogedora chimenea para sentarse junto al fuego y contemplar las vistas panorámicas de 360º sobre Berlín. Sin duda,un lugar especial para pasar unos días en la capital alemena, ¿verdad?

Más información | Wasserturm Rummelsburg


Torre del Visco, un hotel de ensueño en el Matarraña

$
0
0
208793 145967595469156 5891497 N

Los que conocen la comarca del Matarraña, en Teruel, la definen como la Toscana española. Y ciertamente, no es para menos. Es una comarca de una belleza incomparable, llena de rincones naturales de increíble belleza enmarcados entre montañas y ríos, y unos hoteles en los que perderse durante semanas.

Uno de estos increíbles hoteles es Torre del Visco, un Relais & Chateaux en los que es posible recuperar esos pequeños placeres de los que no podemos disfrutar el resto del año, y que en este hotel recuperan su importancia en un ambiente de ensueño.

195897 145965558802693 302060 N

Este hotel fue fundado por Piers y Jemma, una pareja que llegó a España para trabajar en el mundo editorial, y que tras 20 años, decidió cambiar de vida, recuperar la vida rural, y fundar un hotel de lujo este rincón del Matarraña turolense.

206100 145967752135807 359246 N

El hotel abre sus puertas desde 1995 en una vieja masía y en su torre del siglo XV, recibiendo a decenas de viajeros de todo el mundo deseosos de disfrutar de la paz que ofrece este hotel. Un hotel que presta, como pocos, una atención especial a la contemplación de las vistas, a la charla, a la lectura y a la desconexión del mundanal ruido. De hecho, en este hotel no podrás encontrar una televisión.

208473 145967795469136 5966768 N

En lo que respecta a la decoración, sus responsables decidieron unir diseño y comodidad mediante una decoración ecléctica y cálida tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. En total, el hotel cuenta con 17 habitaciones, todas ellas con vistas, y cada una con su particularidad, desde una litografía de Klimt, hasta una lámpara Art Decoo pasando por un armario Arts and Crafts o un cabecero traído desde la India.

198215 145965838802665 7136808 N

En la biblioteca, uno de los espacios singulares del hotel, encontrarás más de 2.000 libros y una amplia colección de música clásica, ópera y zarzuela, para pasar unos días disfrutando de las cosas que realmente merecen la pena en la vida...

Más información | Torre del Visco En Decoesfera | Hotel Consolación, un hotel singular en el Matarraña turolense

Abadía Retuerta LeDomaine, un hotel para sentirte como en casa

$
0
0
298427 150395825058665 1321480503 N

Cuando viajas, no hay como encontrar un espacio bonito y cuidado en el que te sientas como en casa. Y eso es lo que hace unos meses pensó el New York Times al describir al Hotel Abadía Retuerta LeDomaine como uno de los diez hoteles europeos en los que te puedes sentir como en casa.

Y la verdad es que no es para menos. Su privilegiada situación en una antigua abadía de 1146 en la localidad de Sardón de Duero, en Valladolid, y su cuidada decoración, hacen de este hotel el lugar perfecto para ser el destino de nuestra próxima escapada.

311750 151231908308390 1660862315 N

La abadía en la que se ubica este hotel de cinco estrellas recibe el nombre de Santa María de Retuerta, y fue construida por la orden de los premonstratenses en el lejano siglo XII. Declarada Bien de Interés Cultural por el gobierno español, entre sus muros podemos ver zonas románicas y barrocas, zonas conservadas por la reciente reforma de este conjunto monástico que le valió obtener el premio Europa Nostra tras la inauguración del hotel en el 2012.

Abadía Retuerta LeDomaine

Tal ha sido la calidad de las obras de rehabilitación y adaptación, que el hotel logra transportar a los huéspedes que se alojan en alguna de las 27 habitaciones dobles o de las 3 suites disponiBles al pasado medieval, sin renunciar a la comodidad y a la sofisticación que puede verse en sus instalaciones.

ledomaine

Precisamente, para compensar la sobriedad y el carácter de los muros de la antigua abadía, se ha instalado mobiliario moderno para aportar el toque de confort y de diseño a los distintos espacios, otorgándole especial importancia a la iluminación para compensar la escasa luz natural de algunas zonas con una iluminación artificial festiva.

ledomaine

Entre los servicios del hotel, además de un fantástico spa, destaca el restaUrante Refectorio. Un restaurante que se ubica, como su propio nombre indica, en el refectorio de la antigua abadía y a cuyo frente se encuentra el chef Pablo Montero.

Abadía Retuerta LeDomaine

Un chef de reconocido prestigio de fama internacional que ha conseguido la primera Estrella Michelín para este restaurante gracias a combinar la creatividad con la tradición y el uso de ingredientes locales. Además, junto al Refectorio, este hotel cuenta con otros espacios de restauración que tampoco hay que perderse, la Vinoteca, y el Jardín del Claustro, la terraza que el hotel tiene en el antiguo claustro de la abadía.

Más información | Abadía Retuerta LeDomaine
En Decoesfera | Torre del Visco, un hotel de ensueño en el Matarraña

¿Soñando con vacaciones? Pues espera a ver las casas de Kelosa en Ibiza

$
0
0
Kelosa 04 Ibiza Modern Mediterranean Sea View Villa Near Cala Tarida San Jose

No sé vosotros, pero yo ya estoy casi en ese punto en el que vuelvo a necesitar vacaciones. El frío, la lluvia y las rutinas del día a día se llevan mejor si en mente tenemos una escapada para el próximo período vacacional. Algunos tal vez puedan darse el capricho en Navidades y si hay que esperar un poco más pues se espera, el caso es ir soñando y planeando los viajes.

Así que hoy desde Decoesfera nos trasladamos virtualmente a Ibiza a alguna de las casas y mansiones de alto standing que Kelosa tiene en la isla para ofrecer. Las hay de muchos estilos diferentes, algunas de ellas, incluso de arquitectos internacionales de renombre, pero todas igual de elegantes, de acogedoras y de ensueño.

Kelosa 01 Ibiza Modern Duplex Apartament With Panorama Puig Molins

Para alojarnos en Ibiza, podemos elegir desde casas minimalistas puras de Bruno Erpicum; hasta casas de estilo balinés, pasando por otras con fusión de minimalismo y otros estilos; pasando por fincas tradicionales ibicencas, casas de Blakstad con un estilo renovado de la clásica finca ibicenca o apartamentos modernos de lujo, por ponernos un poco en situación.

01 Kelosa Ibiza Modern Villa In Benirras Ibiza

Otra cosa que destaca de ellas es la ubicación, las hay en el campo, en primera linea de mar, en la ciudadela de Dalt Vila, en la misma playa o en la cima de una montaña y obviamente eso influye en el estilo y en las características diferenciales de la vivienda. Yo lo tengo claro, cuando vaya a Ibiza quiero una casa de Blakstad, ibicenca pero moderna y por supuesto la quiero lo más cerca del mar que sea posible.

Y vosotros, ¿con cuál vais a soñar?

Más información | Kelosa
En Decoesfera | Casas rurales con encanto para disfrutar al máximo las escapadas en otoño

La Casa de los Tomillares, un hotel de aires provenzales en la Sierra de Gredos

$
0
0
32

En cualquier rincón de nuestro país puede surgir el paraíso. Un lugar en el que desaparecer del mundanal ruido para volver a la esencia de lo importante, a la paz y a la calma que nos ofrece la vida rural. Pero eso sí, sin renunciar al confort y a una decoración mimada y cuidada al detalle. Eso es lo que ocurre en La Casa de los Tomillares, un hotel de lujo inspirado en las haciendas de campo provenzales.

Situado al pie de la Sierra de Gredos, en Candeleda, este hotel trata de transmitir sensación de confort, sensación de hogar, pero sin renunciar a las comodidades que ofrecen los grandes hoteles de lujo con unos espacios que parecen llenos de detalles que parecen sacados de una revista de interiorismo.

0 1

La casa tiene ocho habitaciones que son puro amor. Muebles de inspiración provenzal, muebles antiguos franceses, sillas Luis XVVI, muebles suecos, preciosas telas francesas e inglesas, baños de mármol, bañeras exentas, sábanas de algodón egipcio...

0

Y colores suaves entre tierra y lavanda para favorecer el relax y la desconexión de sus clientes, que se funden con las vigas vista y con la sensación de confort que provoca la madera, y con los paraidisiacos paisajes exteriores del entorno de la Sierra de Gredos.

Un lugar que llama a la paz repleto de buen gusto y armonía, que llama a la vida contemplativa, a pasear por el monte y a dejarse llevar por un buen libro en cualquiera de los rincones que hemos podido ver, ¿verdad?

En Decoesfera | La Casa de los Tomillares
En Decoesfera | Abadía Retuerta LeDomaine, un hotel para sentirte como en casa

Room Mate Óscar reinaugura GIFT COFFEE, no dejes de pasarte esta Navidad

$
0
0
Roommate Portada

No es la primera vez que hablabamos de la cadena de hoteles Room Mate cuya filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida compartimos y que trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.

El buque insignia de Room Mate Hotels en Madrid, en plena plaza de Vázquez de Mella, vuelve a sus orígenes con la llegada de Gift Coffee, el lugar perfecto para disfrutar tanto de día como afterwork, uno de los imprescindibles para pasarse esta Navidad en Madrid.

Roommate Coffee

Pero no se trata solo de un lugar de moda, sino que, al igual que el hotel, el Gift Coffee está diseñado por el interiorista Tomás Alía, con piezas únicas que dejarán encantados a los amantes de la decoración.

Este nuevo concepto nace de la necesidad de los clientes de tener un sitio diferente en Madrid.

Roommate Giftcoffee

Con una carta variada de cócteles, bebidas, cafés y picoteo con delicias como sándwiches gourmet, cremas o ensaladas, Gift Coffee es el nuevo lugar de moda en pleno barrio de Chueca, a solo unos pasos de la Gran Vía.

Room Mate Hotels extiende así su filosofía de que la mejor manera de viajar es visitando la casa de un amigo.

Giftcoffe

Gift Coffee reabre sus puertas con la firme intención de convertirse en la casa de ese amigo donde siempre surgen planes divertidos ¿os apuntáis?

Más información | Room Mate

En Decoesfera | ¿Quieres sentirte como un auténtico Médici? Room Mate Isabella en Florencia

Viewing all 233 articles
Browse latest View live




Latest Images