Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc
    0 0

    Miramar

    Este miniverano que estamos viviendo con temperaturas de más de 30 grados en muchos puntos del país nos están haciendo soñar (y de qué manera) con las vacaciones de verano.

    Si eres uno de esos que te has evadido ya del día a día y estás pensando en la llegada del verano, este post está llegando en el momento adecuado. Hoy nos vamos hasta la Costa Brava para conocer Miramar, el encantador hotel que el chef Paco Pérez, cinco estrellas Michelín, tiene por esos lares.

    Miramar

    El Miramar está en Llança, un acogedor pueblo pesquero situado cerca de la frontera con Francia. Allí, este chef ofrece una experiencia increíble a sus visitantes con su restaurante dos estrellas Michelin, y el Miramar Rooms, el hotel boutique que tiene tan solo 5 suites.

    Miramar

    El restaurante y el hotel abren sus puertas desde el 2016, año en el que el chef, junto a su esposa, Montse Serra, transformaron la vieja fonda familiar, nacida en 1939 como chiringuito de playa, en este establecimiento de referencia.

    Miramar Rooms

    El establecimiento es de lo más familiar, ya que la idea gira en torno a que el huésped se sienta como un invitado en casa del chef para que pueda disfrutar de la cocina de vanguardia que sale de sus fogones. Lo que se dice un restaurante con habitaciones en lugar de un hotel con restaurante, tal y como lo define el propio chef. De hecho, en lugar de la habitual recepción, en este hotel boutique hay un pequeño espacio de bienvenida.

    Hoteles Costa Brava

    Las cinco suites del hotel tienen nombre de alga o planta marina, llamándose así Posidonia, Laminària, Gracilària, Aonori y Wakame. Cada una está decorada de una forma diferente, aunque en todas se mantiene un estilo moderno y confortable gracias al uso de colores piedra/beige y de un mobiliario fabricado con materiales nobles y en tonos naturales.

    Miramar

    Un espacio de ensueño al que no nos importaría trasladarnos ya mismo para disfrutar de sus habitaciones, y por supuesto, de su extraordinaria cocina, ¿verdad?

    Más información | Miramar
    En Decoesfera | 17 hoteles de diseño en España para disfrutar de unas vacaciones con estilo


    0 0

    Hrht Exterior6

    Hard Rock Hotel Tenerife es la segunda propiedad de Palladium Hotel Group en colaboración con Hard Rock International. Palladium es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria y 48 hoteles repartidos mundialmente. Mientras que Hard Rock posee cafés, hoteles, casinos y franquicias por todo el mundo. Tras la apertura del primer Hotel Hard Rock en Ibiza en mayo del 2014. El hotel de cinco estrellas al sur de Tenerife, en Playa Paraíso cerca de Adeje, es el segundo en España y cuenta con 624 habitaciones y 260 suites divididas en dos torres llamadas Oasis y Nirvana. Una arquitectura asombrosa y potente acompañada de un gran lujo decorativo.

    Hrht Lobby3

    Sus servicios cuentan con tres piscinas,revestidas por mosaicos azules, blancos y negros. Del mismo material se han realizado las tumbonas intergradas de cemento y revestidas con estos gresites. Una laguna artificial de agua salada, tres clubes infantiles así como el Rock Spa, el gimnasio Body Rock y su mundialmente conocida Rock Shop por sus artículos de moda y objetos de valor conmemorativos de iconos de la música y coleccionables son los distintos ambientes en los que poder disfrutar de su soberbia decoración. Esta cadena de hoteles comenzó su gran colección con piezas únicas de grandes artistas como la guitarra de Eric Clapton.

    Hrht Eden2

    Los clientes pueden elegir entre seis restaurantes incluyendo las tapas del Ali- Olé, con cocina española. Éste con un diseño sombrío que hace contrastes con una fuerte iluminación y el rompedor color fucsia en textiles de lámparas. La cocina asiática de Narumi, el steakhouse Montauk, el buffet Sessions, abierto todo el día, el 3rd Half Sports Bar y The Beach Club. La laguna artificial de agua salada rodeada por tumbonas acolchadas y mullidas están tapizadas en textiles naranjas que descansan sobre la arena. Consta de cinco bares que ofrecen aperitivos y las mejores vista al Teide situado en la isla de la Gomera.

    Hrht Aliole4

    Todo esto acompañado de una experiencia musical diaria y en directo para todas las generaciones y con una capacidad para ello de hasta 5000 personas. Próximamente tendrán apertura los cafés Hard Rock de Valencia, Andorra Innsbruck y Chengdu. Aunque se seguirán inaugurando nuevos destinos en Londres, Dubbai, etc...

    Studio Suite Silver1

    Entre sus magníficas habitaciones suites, apartamentos y suites de luxe destancan las tonalidades impactantes como los rojos y negros. Las iluminarias son espectaculares, grandes y circulares lámparas con espejos que roban la atención nada más verlas. Las paredes son revestidas con papeles brillantes y revestimientos de última tendencia, que ejercen un efecto 3D por sus dibujos asimétricos. Los cabeceros están forrados con papitoné que cubren el ancho de la estancia y las camas de medidas especiales para mayor confort se visten de blanco haciendo que resalten los cojines de texturas variadas que la adornan.

    Hrht Room 5646

    Hard Rock Hotel Tenerife ya tiene confirmado el cartel de los artistas invitados para el resto de la temporada veraniega “Children of the 80´s”, fiesta que llena la isla tinerfeña con sus característicos ritmos ochenteros. Imprescindible hombreras y calentadores. Entre las zonas exteriores diseñadas con asientos de polipropileno y cojines en colores neutros, grises y beig, se eleva el gran escenario. Además de esta amplia oferta musical, los huéspedes también pueden disfrutar de tres piscinas, acceso a una gran laguna y al Beach Club con camas balinesas, todo a pocos pasos.

    Img 5960

    Las piscinas de Hard Rock Hotel Tenerife cuentan con altavoces subacuáticos que te permiten escuchar la música debajo del agua. Y para los que practican el deporte del tumbing está la zona de la laguna, con capacidad para más de 350 bañistas. Es el mejor lugar para empaparse del sol rodeado por unas vistas impresionantes al lado de The Beach Club at Hard Rock Hotel Tenerife y su deliciosa cocina fusión eco-saludable. Hrht Lagoon 5868

    Las diez razones por las que Hard Rock es tu destino consolidado estas vaciones son:

    Los programas "Sound of Your Stay". El hotel pone a tu disposición guitarras Fender y amplificadores con auriculares, para que puedas desarrollar tu talento en tu propia habitación. Y si aún no sabes tocarla tienen videos de ayuda para la iniciación.

    Si te gusta el rollo DJ, pide la mesa de mezclas Traktor Kontrol Z1 y un portátil para conectarlos al sistema de sonido surround estéreo de la suite.

    Para conocer el Tenerife más salvaje se organizan excursiones en Jeeps gratuitas. Así la perpestiva de esta isla será diferente con ascensos de hasta 2000 metros de altura únicos.

    Hasta media noche temazos de los años 80 y un amplio cartel de artistas invitados durante la temporada estival con asistencia gratuita para los huéspedes mayores de 18 años.

    Vista de las puestas de sol desde la azotea del hotel y su "Gin Meets Burger", ricas hamburguesas acompañadas de gin-tonics, con música rockabilly de fondo.

    En el Rock Spa se pueden recargar energías y los sábados noche en el Spa Night se dan masajes express aparte de la carta normal. Para más relax se puede disfrutar de playas con bandera azul distinguida.

    Hrht Rockspa3

    Dentro de la cocina típica canaria no puede faltar el plato de calamares asados y las papas arrugadas por excelencia.

    El Teide debe ser visita obligada para mascar un paisaje volcánico y muy diferente a cualquier otro paisaje jamás visto, también se pueden admirar especies únicas de esta zona concreta. Estas excursiones se cumplimentan con rutas en kayak y avistamientos de delfines.

    Para finalizar estos diez puntos, un recorrido por sus variopintos pueblos y un disfrute de su temperatura primaveral harán que volvamos al hotel con ganas de admirar su diseño espectacular.

    El hotel cuenta con todas las comodidades pensadas para el ocio y el bienestar para todo tipo de huéspedes, así como una decoración pensada al detalle que se caracteriza por la filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad y unas maravillosas puestas de sol sobre el Océano Atlántico.

    Fotos | Hotel Hard Rock Tenerife

    En Decoesfera | Paneles espectaculares para dividir estancias en las que fluye la luz natural


    0 0

    Santorini

    Santorini es uno de los más bellos rincones del Mediterráneo. Sus edificios blancos y azules, sus puestas de sol, sus acantilados y sus vistas sobre el Egeo han dado la vuelta al mundo convirtiéndola en un destino preferente de los turistas que visitan esta isla griega.

    En este paraíso, sobre los acantilados que forman la caldera de Fira, encontramos el Porto Fira Suites, un increíble hotel que parece sacado del paraíso gracias a la impresionantes vistas que se divisan desde él, con ese azul inconfundible que posee el Egeo.

    Hotel en Santorini

    El hotel, totalmente renovado por Interior Design Laboratorium, combina la sencillez con el lujo, y cuenta con trece suites que conservan todo el sabor de las islas Cícladas, gracias a la utilización de materiales locales, las formas orgánicas y las paredes blancas de sus edificios.

    Hotel Santorini

    Las habitaciones son sencillas, pero la mar de agradables. Y algunas de ellas tienen jacuzzi en la terraza, desde las que contemplar los espectaculares atardeceres que han hecho famosa a esta isla griega.

    Santorini

    Un hotel perfecto para desconectar del mundo y disfrutar del relax que nos ofrecen las islas griegas con una decoración que potencia la arquitectura y el entorno natural que lo rodea.

    Alojamiento en Santorini

    Más información | Interior Design Laboratorium | Porto Fira Suites
    Fotografías | Giorgos Sfakianakis
    En Decoesfera | Gastrononía y diseño en Miramar, el hotel con encanto del chef Paco Pérez en la Costa Brava


    0 0

    Turismo Rural Alemania

    Lo mejor de las vacaciones, además de disfrutarlas, son los preparativos. La elección del destino, los sitios que se quieren visitar, los restaurantes en los que se pretende comer, y por supuesto, los lugares con encanto en los que dormir.

    Y si estás buscando un lugar diferente para disfrutar de tus vacaciones, en un lugar lleno de sabor en el corazón de Europa, hoy te traemos la mansión Gutshaus Cantzheim. Una vieja casa solariega rodeada de viñedos situada en Alemania, muy cerca de la frontera con Francia y Luxemburgo, renovada por el arquitecto suizo Max Dudler.

    Alemania

    Como podéis ver, la vieja casa señorial de época barroca ha sido completamente reformada, incorporando dos nuevos edificios para ampliar su capacidad, y poder alojar así una casa de huéspedes, una tienda de vinos, espacios para celebrar eventos y un apartamento privado.

    Alemania

    Los edificios que se han levantado alrededor de la antigua casa señorial se han diseñado en plan moderno. Uno de ellos, es una estructura acristalada ideada para acoger eventos, mientras que el otro edificio, en el que también hay habitaciones, se ha construido en tonos tierra para tratar de incorporarlo al paisaje que le rodea.

    Alemania4

    En cambio, contrastando con la modernidad de los anexos, en la vieja casona se han tratado de mantener los determinados detalles arquitectónicos como las viejas vigas de madera del ático, creando allí uno de los espacios más atractivos de todo el complejo.

    Turismo Rural Alemania

    Un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de los paisajes, y por supuesto, de los vinos que se elaboran en esta región europea.

    Más información | Gaestehaus Cantzheim
    En Decoesfera | Porto Fira Suites, un hotel de ensueño para disfrutar de las vistas de Santorini


    0 0

    Dormir en un faro

    No sé el motivo, pero los faros me causan una extraña fascinación. Será por estar situados en puntas de tierra rodeados de la inmensidad de los mares, por la soledad que evoca su figura, o por la paz que destila su presencia.

    Si tú también eres un enamorado de los faros, o sencillamente, te gustaría pasar la noche con el sonido del mar como telón de fondo, no te pierdas esta recopilación con cinco faros en los que es posible pasar la noche.

    Faro de Ryvingen, Noruega

    Faros con hotel

    Comenzamos esta pequeña tourné en el faro de Ryvingen, en Noruega. En este maravilloso enclave se levanta un faro construido en 1867, y en el que abre sus puertas en el 2002, con ocho habitaciones. Eso sí, en este faro decimonónico, no esperes demasiados lujos...

    Faro de Corsewall

    Hoteles en faros

    Un paisaje idílico, prados, el rugir de las olas del mar... Este es el paisaje que encontramos en el Faro de Corsewall, un faro hotel que encontramos en el sur de Escocia. Allí, nos esperan 11 habitaciones entre las que hay algunas suites y en el que también hay un restaurante para comer, o para tomar el tradicional té británico.

    Faro Roter Sand

    Faro en Alemania

    De Noruega saltamos hasta Alemania. O mejor dicho, navegamos... Porque para acceder a este faro hotel situado en el Mar del Norte es necesario acceder en una embarcación. De hecho, la reserva puede cancelarse en el último minuto dependiendo de si la situación climatológica permite acceder al faro, construido en 1885.

    Faro de Belle Tout

    Faro hotel

    Sin dejar el Reino Unido, nos vamos hasta Inglaterra para descubrir el Faro de Belle Tout. Allí, sobre el impresionante acantilado de Cabo Beachy, encontramos este idílico faro que cuenta con un encanto de lo más especial. En su interior, hay seis habitaciones con motivos marineros y british que te atraparán seguro.

    Faro de Isla Pancha

    Dormir en un faro

    De momento, el Faro de Isla Pancha, en Ribadeo, está cerrado por motivos técnicos y administrativos, ya que tuvo que cerrar al poco de su inauguración. Pero sin duda, dormir en este idílico rincón de la costa gallega es un lujo que esperamos poder disfrutar dentro de muy poco.

    En Decoesfera | Un faro en la Isla de Man


    0 0

    Hotel Faro

    Para algunos privilegiados, septiembre es el mes de las vacaciones. Y es que mientras buena parte de los mortales hemos vuelto a la rutina, al trabajo, o a las clases, hay gente que ha trabajado durante todo el verano y ahora se toma la revancha.

    Para todos aquellos que todavía tenéis que disfrutar de vuestras vacaciones, aquí os traemos el Hotel Farol. Un encantador hotel situado en Cascais, en Portugal, con el Atlántico a sus pies.

    Hotel en Portugal

    Hoteles en Cascai

    El hotel abre sus puertas en un precioso edificio del siglo XIX, perteneciente en otra época al Conde de Cabral. Y ese pasado nobiliario se mantiene en el ambiente actual, con un interiorismo que mezcla toques clásicos con el diseño más contemporáneo.

    Hotel Farol

    Hoteles Portugal

    El hotel no tiene demasiadas habitaciones. Concretamente, tiene 33. Pero cada una es única y diferente, ya que cada uno de ellas ha sido decorada por diseñadores de varios países, como Ana Salazar, Manuel Alves o Arkadius, entre otros muchos.

    Hotel Farol

    Hotel Farol

    Diseñadores que han creado espacios fantásticos, muy diferentes entre sí, y con vistas al océano algunos de ellos ¿Te imaginas pasar algunos días de septiembre en este hotel?

    Más información | Hotel Farol
    Decoesfera | ¿Te gusta dormir en sitios diferentes? 5 faros en los que puedes alojarte


    0 0

    Hotel Mondrian Doha

    Qatar se ha convertido en una de las nuevas mecas del diseño. Y el mejor ejemplo es el Mondrian Doha Hotel. Un increíble hotel que abrirá sus puertas este otoño, y que lleva la inconfundible firma del holandés Marcel Wanders.

    El hotel está en la capital de Qatar, y cuenta con 270 habitaciones y fascinantes espacios comunes que incluyen hasta ocho bares y restaurantes que tienen como denominador común el lujo y la capacidad de dejarte con la boca abierta.

    Hotel Qatar

    El hotel nos traslada hasta la cultura tradicional del mundo árabe, aunque con el toque de sofisticación y lujo que suele rodear las obras que se desarrollan en Qatar, con espacios que son un derroche de imaginación.

    Hotel de lujo Qatar

    Ya el hall del hotel es toda una declaración de intenciones de lo que encontraremos en el resto del complejo, con una gran campana dorada suspendida del techo para dar la bienvenida a sus privilegiados huéspedes.

    Hotel en Qatar

    El resto del hotel es una sucesión de columnas gigantes con huevos de oro, vidrieras ornamentadas, azulejos, mosaicos, preciosos textiles, muebles y complementos decorativos dorados, grandes e impresionantes lámparas...

    Hotel Doha

    Elementos decorativos que visten espacios como la espectacular piscina cubierta, las salas de reuniones, o un impresionante salón de baile en el que caben hasta 2.000 invitados y que incluye un ascensor panorámico privado para llevar a los novios directamente a la suite nupcial.

    Hotel en Doha

    Como veis, un hotel con una atmósfera mágica al que no le falta detalle...

    Más información | Mondrian Doha | Marcel Walders
    En Decoesfera | Septiembre aún es tiempo de viajar: Hotel Farol, en Cascais


    0 0

    Room Mate Emir

    Todos conocemos los hoteles Room Mate del empresario Kike Sarasola. Hoteles únicos, con nombres de personas... y en localizaciones exclusivas. El nuevo hotel que acaba de abrir en Estambul no iba a ser menos, sobre todo, teniendo en cuenta que el interiorismo lo firma Lázaro Rosa Violán.

    Y si estás pensando en hacer una escapada a la ciudad que está a caballo de Europa y Asia, el Room Mate Emir es la opción perfecta. Por el diseño, por seguir la filosofía del resto de establecimientos de la cadena, y por estar situado cerca de la icónica torre de Galata. ¿Te hacen falta más razones? Entonces, sigue leyendo...

    Hoteles Estambul

    Hotel Room Mate Emir

    En lugar de llamarlo Oscar, como es el caso del hotel que esta cadena tiene en la plaza de Pedro Zerolo de Madrid, o el Hotel Anna, en la calle Aragón de Barcelona, el nuevo hotel boutique de Sarasola ha sido bautizado como Emir.

    Hoteles bonitos Estambul

    Hotel Estambul

    El hotel, de 47 habitaciones, abre sus puertas en un edificio histórico que ha mantenido intacta la fachada, mientras que en el interior Lázaro Rosa Violán ha apostado por un diseño innovador que combina el pasado y el exotismo de la cultura turca con la vanguardia más absoluta, para lo que se sirve de un mobiario rompedor y de una iluminación estudiada y con la que también construye espacios.

    Hoteles Estambul

    Hoteles españoles en Estambul

    Un hotel ideal para conocer la mezcla de culturas que puede verse en las calles de la cosmopolita Estambul ¿Te animas a visitarlo y a disfrutar de los espacios diseñados por un grande del diseño como Lázaro Rosa Violán?

    Más información | Room Mate Emir
    En Decoesfera | Toques tropicales y mediterráneos en el Hotel Room Mate Anna


    0 0

    Royal Hideayaw Corales Beach Habitacion

    Si estás pensando en hacer una escapada en los próximos meses, te gustará sabre que en plena Costa Adeje, al sur de Tenerife, abrirá sus puertas en enero de 2018 el nuevo Royal Hideaway Corales Resort. Un nuevo establecimiento que Barceló Hotel Group inaugurará bajo su marca Royal Hideaway, que engloba hoteles destino posicionados en el segmento luxury y ubicados en localizaciones especiales que apuestan por el lujo experiencial.

    Con un diseño vanguardista con forma de barco e inspirado en los corales que rodean la isla, que firma el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, y una ubicación privilegiada con el mar como telón de fondo, este complejo acogerá en su interior dos edificios rupturistas que corresponden a las dos propuestas que forman el complejo y que se encontrará unidas por una pasarela: Royal Hideaway Corales Suites con salón y cocina perfectos para un plan en familia, en pareja o con amigos; y Royal Hideaway Corales Beach, un concepto Adults only para unas vacaciones de descanso y desconexión.

    Royal Hideayaw Corales Resort Tenerife Edificio

    Con el mar como inspiración y situado en primera línea de la playa de La Enramada, Royal Hideaway Corales Resort ofrecerá un encuentro entre el paisaje tinerfeño y la estética del fondo marino y sus corales. Un resort en el que estancia será sinónimo de experiencia, donde el huésped podrá disfrutar de planes diseñados para conectar con la verdadera esencia de la isla y con el océano, descubriendo las vivencias más auténticas de Tenerife.

    Además, el hotel ofrecerá planes privados dentro de las habitaciones, como el servicio Chef in room en las villas, suites y penthouses con cocina, en las que se podrá disfrutar de una cena privada de la mano de un chef en exclusiva, o Mindfullnes massage, un tratamiento flotante en el agua de las suites que cuenten con piscina en Royal Hideaway Corales Beach.

    Royal Hideayaw Corales Resort Tenerife

    Royal Hideaway Corales Resort abrirá a principios de 2018 ofreciendo dos propuestas que se adaptarán a un público con y sin niños. Bajo la denominación Royal Hideaway Corales Beach, el edificio sólo para adultos contará con instalaciones entre las que se encuentran piscinas propias, restaurantes, bares y una zona wellness, además de un programa de actividades de fitness child free.

    La oferta gastronomía será muy variada, con restaurantes Adults only para mayores de 16 años y una propuesta culinaria que englobará desde las opciones más tradicionales a una carta vanguardista, e incluso chefs con estrella Michelín. El edificio contará además con una terraza rooftop con piscina infinity con espectaculares vistas a la Gomera, un enclave único en Tenerife y en las Islas Canarias.

    Royal Hideayaw Corales Suites Apartamento

    Las habitaciones serán espaciosas estancias de más de 55 metros cuadrados, modernas, vanguardistas y con imponentes terrazas de más de 20 metros cuadrados con vistas frontales al mar, 21 de la cuales dispondrán de bañera de hidromasaje exterior.

    Por otro lado, Royal Hideaway Corales Suites ofrecerá una opción apta para todos los públicos, desde familias a parejas o grupos con estancias en formato Deluxe Suites, villas Suite o Penthouses que contarán con 1, 2 o 3 dormitorios independientes, salón, cocina integrada, grandes terrazas con vistas a la bahía e incluso piscina privada en 54 de ellas.

    Viendo las imágenes y la descripción de los servicios del nuevo alojamiento, claramente lo apuntamos como destino para estrenar el próximo año 2018 que está ya casi a la vuelta de la esquina.

    Más información | Royal Hideaway
    En Decoesfera | Entre los mejores lugares para disfrutar del verano: rooftop spa del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri


    0 0

    Suite Dom Perignon P2 Ii

    Si estáis buscando en una experiencia realmente especial para disfrutar y tenéis a mano unos cuantos miles de euros... Os gustará saber que la Ciudad Condal acoge estos días en uno de los impresionantes Penthouses del Hotel Arts Barcelona y por tiempo muy limitado la propuesta que DOM PÉRIGNON ha elegido para presentar en España su Plénitude 2 añada 2000.

    La puesta en escena se abrió al público el pasado jueves 28 de Septiembre y tendrá una duración de un mes. La exclusiva experiencia creada por Dom Pérignon se alberga en The Presidential Penthouse del Hotel Arts Barcelona, un emplazamiento único ubicado en las plantas superiores del lujoso hotel, con vistas privilegiadas a Barcelona y al Mediterráneo y una amplia distribución dúplex con dos dormitorios, una terraza exterior y un gimnasio privado.

    Dp Blanc P2 2000

    La esencia de Dom Pérignon se respirará en el Penthouse del Hotel Arts Barcelona durante unas semanas. Para este proyecto, la prestigiosa firma de champán ha vuelto a hacer honor a su acto de creación y ha personalizado todas las estancias bordando su legendario escudo en los elementos textiles del Penthouse. Las paredes visten elegantes visuales corpóreos de Dom Pérignon y The Presidential Penthouse está iluminado por inéditas lámparas diseñadas con la silueta del emblema de la marca de champán.

    Suite Dom Perignon P2 Iii

    La nueva experiencia gastronómica y sensorial Dom Pérignon consiste en una combinación de una noche de alojamiento en The Presidential Penthouse del prodigioso Hotel Arts Barcelona y una cena contemporánea y vanguardista con champán Dom Pérignon 2.000 P2 y un menú de degustación creado por Paco Pérez, distinguido Chef galardonado con dos Estrellas Michelin. Para quienes lo prefieran y sin necesidad de hacer noche en el Penthouse, también se puede acceder a The Ultimate Experience de Dom Pérignon en el restaurante Enoteca del Hotel Arts Barcelona.

    Suite Dom Perignon P2 I  El Penthouse del Hotel Arts Barcelona se ha transformado en LA SUITE DE DOM PÉRIGNON P2 por un tiempo limitado y acoge en su interior un mueble creado exclusivamente para esta experiencia, una vitrina única en España que expone una colección de añadas especiales, a disposición de los clientes que disfruten de este incomparable pack. 

    El único inconveniente que yo le veo a todo esto es que el precio recomendado de la nueva experiencia Dom Pérignon en Hotel Arts Barcelona es de 15.000 euros más IVA y en ese precio no están incluidas las botellas que se consuman del mueble-vitrina especial. Pero un capricho, es un capricho y como ya hemos dicho en otras ocasiones... ¡Soñar es gratis!

    Más información | Dom Pérignon y Hotel Arts Barcelona
    En Decoesfera | Hotel Salón IKEA, el hotel al que se va a vivir, y no a dormir