Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc
    0 0

    Villa Capri

    En estos días de momentáneo y excesivo calor, nos encantaría desaparecer de nuestra ciudad, y escapar de esas temperaturas de 25, 30 o incluso 32º, y aparecer en algún lugar paradisiaco y con playa.

    Un lugar como Villa Capri. Un lugar situado en Itri, una pequeña ciudad entre Roma y Nápoles, y que podemos ir ya apuntado para las vacaciones de Semana Santa o para el verano y que destila frescor y paz.

    Villa Capri

    Esta encantadora casa de vacaciones fue construida por los arquitectos Cherubino Gambadella y Simona Ottieri utilizando un viejo esqueleto abandonado de hormigón.

    Villa Capri

    La arquitectura del edificio, con el blanco como protagonista, es sencilla y austera. Y por ello, quizás destaque todavía más los marcos de las ventanas y puertas con azulejos en blanco y azul que les da toque diferente en un claro guiño a las obras de Gio Ponti y Ettore Sottass.

    Villa Capri

    En la azotea, y en la parte posterior de la casa, cobran protagonismo las pérgolas de bambú sujetas por columnas de PVC que hacen las veces de maceteros para acoger unas buganvillas, o un muro de piedra que se abre a la piscina.

    Villa Capri

    En total, la casa tiene 250 metros cuadrados distribuidos entre niveles, en el que destaca sin duda la gran sala de estar con cocina abierta, con 88 metros cuadrados y unas increíbles vistas sobre el Mar Tirreno. Los tonos azules que hemos visto en los azulejos del exterior surgen también en el interior para dar el toque fresco y mediterráneo a los espacios, conectando así el interior con el exterior del edificio.

    Villa Capri

    Una casa de lujo ideal para desconectar unos días observando la vida pasar frente al Mar Tirreno, ¿Verdad?

    Más información | Urlaubs Architektur En Decoesfera | Kenshō Boutique Hotel & Suites, minimalismo sofisticado en Mykonos


    0 0

    Hotel Barceló Torre de Madrid

    Madrid está en plena ebullición, y siempre hay sitios que los amantes de la decoración debemos visitar. Sitios para comer, para comprar, para dormir... Sitios con un denominador común: han sido creados cuidando al máximo los interiores.

    Así que si estás en ese segmento de población que nos encanta ir a sitios bonitos para disfrutar de ellos, aquí tenes 17 lugares que mercen la pena para una visita decorativa si viajas a Madrid ¿Comenzamos?

    Hotel Barceló Torre de Madrid

    Barceló Torre de Madrid

    Comenzamos nuestra guía de lugares de interés decorativo en el Barceló Torre de Madrid. Una de las inauguraciones más comentadas de las últimas semanas. Y la verdad es que no es para menos. Un emplazamiento increíble en la icónica de Madrid, unos interiores diseñados por el interiorista Jaime Hayón en el que no se ha dejado nada al detalle.

    Barceló Emperatriz

    Barceló Emperatriz

    Tras el Torre de Madrid, nos vamos hasta otro hotel también de la cadena Barceló. En este caso, el Barceló Emperatriz, un hotel situado en un antiguo edificio del siglo XIX que ha sido rehabilitado por el arquitecto Juan Manuel Gordillo y en el que se respira la pasión por las flores, tanto frescas, como parte de la decoración en muebles, tapicerías o paneles.

    Gran Meliá Palacio de los Duques

    Gran Melía Palacio de los Duques

    Este hotel de cinco estrellas, el Gran Meliá Palacio de los Duques, está situado muy cerca del Palacio de Oriente y del Teatro Real, y la decoración del mismo tiene como línea argumental del hotel el legado pictórico de Velázquez.

    Perrachica

    Perrachica

    En el encantador Barrio de Chamberí abre sus puertas Perrachica, un restaurante del Grupo Larrumba y que está entre los imprescindibles de esta zona de la capital por la mezcla de estilos que se pueden encontrar en sus distintos espacios, y por supuesto, por la calidad de su comida.

    Only You Atocha

    Only You Atocha

    El segundo hotel que la cadena Only You abrió en la capital española es un canto al diseño en sí mismo, al llevar los interiores la firma del genial Lázaro Rosa Violán. Unos interiores eclécticos y sofisticados con ciertos toques industriales que no dejan a nadie indiferente.

    Restaurante Amazónico

    Amazonico Madrid

    En el Barrio de Salamanca encontramos otro de los espacios que más éxito está teniendo en los últimos meses, el Restaurante Amazónico. Un restaurante diferente y con una deco realmente impresionante que lleva también la firma del interiorista Lázaro Rosa Violán.

    El Invernadero de Salvador Bachiller

    El Invernadero de Salvador Bachiller

    En plena Gran Vía, en el sótano de la tienda de Salvador Bachiller, nos encontramos con un exhuberante invernadero perfecto para hacer un alto en las compras o en el paseo, y descansar un ratito en este gastrobar de ambiente selvático.

    Il Tavolo Verde

    Il Tavolo Verde

    A dos pasos del retiro, en la calle Villalar, nos encontramos con un Il Tavolo Verde, un acogedor café/tienda de antigüedades en el que, en el marco de una deco repleta de detalles vintage, puedes desayunar o comer, y comprarte alguna de la antigüedades que tienen puestas a la venta en este local que antes ocupaba un herrero.

    El Perro y la Galleta

    El Perro Y La Galleta

    También en las proximidades del Retiro podemos disfrutar de El Perro y la Galleta, un encantador local abierto por M. Fontaneda (sí, sí, el de las galletas) con grandes ventanales y una deco la mar de acogedora en la que igual se puede comer que cenar o tomar un café a media tarde.

    Hola Guille

    Guille García Hoz

    Cualquier amante de la decoración o de la porcelana no debería perderse bajo ningún concepto la ecléctica tienda que Guille García Hoz tiene en Chueca. Una tienda en la que puedes encontrar las creaciones del propio Guille, con el ciervo Gerardo como buque insignia, piezas de otros creativos como Abe The Ape.

    NuBel

    NuBel

    En un espacio lleno de arte contemporáneo como es el Museo Reina Sofía, el restaurante tenía que ser también un espacio moderno y vanguardista que llamara la atención. Un espacio como NuBel, que pretende ser un guiño al arquitecto Jean Nouvel, autor de la ampliación del museo y que lleva la firma de firma de Paula Rosales, del estudio More & Co.

    Bibo Madrid

    Bibo Madrid

    Inspirándose en las luces de la Feria de Málaga, Lázaro Rosa Violán ha volcado su creatividad en Bibo Madrid, un restaurante a cuyo frente se encuentra el prestigioso chef Dani García y que tiene una espectacular barra circular que rodea a un globo aerostático que se ha convertido ya en un icono de este establecimiento.

    Florida Retiro

    Florida Retiro

    Florida Retiro se ha convertido en una de las nuevas mecas de la noche madrileña, recuperando el esplendor que tuvo en tiempos gracias a su gran oferta de ocio, y al trabajo de Guille García Hoz y de Pascua Ortega.

    Habanera

    Habanera

    Con la firma del Grupo Singular, el Restaurante Habanera, perteneciente al Grupo Larrumba, ha supuesto un soplo de aire fresco en la calle Génova con su estilo sofisticado que mezcla sillas estampadas, papeles pintados o la presencia de palmeas y plantas tropicales.

    Cristina Oria

    Cristina Oria

    En la calle Conde de Aranda abre sus puertas el restaurante de Cristina Oria, una increíble chef famosa por su catering de alta cocina a domicilio, pero que cuenta también con un precioso y coqueto restaurante en el que abandonarse a los placeres de la buena comida, y de un interiorismo lleno de encanto.

    El Moderno Concept Store

    El Moderno Concept Store

    En la Corredera Baja de San Pablo encontramos El Moderno, un concept store de inspiración nórdica en el que entrar y sin salir con algo es un imposible. Diseño, mobiliario, iluminación, arte, láminas, complementos, papalería... Todo con un denominados común: son objetos con alma

    Restaurante Caray

    Caray

    En el número 2 de la calle Hermosilla tienes el restaurante ideal si te gusta la sofistación: el restaurante Caray. Un restaurante en el que podemos ver el incondible trabajo de Lorenzo Castillo, con los terciopelos, el latón dorado, el verde esmeralda o el negro como grandes protagonistas.

    En Decoesfera | 8 tiendas de muebles vintage para volverse loco en Madrid


    0 0

    W Amsterdam

    ¿Sin planes para Semana Santa? Pues aquí tienes el W Amsterdam, un hotel de diseño que te deslumbrará seguro en una ciudad en la que siempre apetece volver y desde el que se puedes disfrutar de unas vistas de impresión.

    De hecho, los edificios que rodean a este hotel de vanguardia son una parte fundamental de la arquitectura y de la puesta en escena de este establecimiento que combina vistas y diseño.

    W Amsterdam

    El hotel ocupa el edificio en el que estaban las oficinas de la compañía telefónica nacional, una construcción de 1925 que seguro que has visto en alguna de tus visitas a Ámsterdam, y que ahora tiene una segunda vida tras reconvertirse en este fantástico hotel situado junto a la Plaza Dam y con vistas al Palacio Real.

    W Amsterdam

    El interiorismo del mismo lleva la firma del estudio israelí Baranowitz + Kronenberg en colaboración con algunos jóvenes diseñadores de esta ciudad holandesa. Y el resultado del mismo no puede ser más espectacular, con una decoración moderna y con toques de minimalismo, aunque con muebles y piezas con mucha personalidad que ayudan a crear esa atmósfera lujosa y sofisticada que caracteriza al hotel.

    W Amsterdam

    Como decía al principio del post, el entorno del hotel es una parte muy importante del ambiente que se recrea en su interior, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes gracias a los grandes ventanales que dejan que la arquitectura exterior se meta de lleno en el interior del hotel.

    W Amsterdam

    Para hacer las habitaciones más agradables y confortables, en ellas predominan las líneas curvas además de un mobiliario moderno y diferente, con camas redondas, chimeneas y grandes bañeras en las que relajarse mientras se disfruta de los tejados de la ciudad.

    W Amsterdam

    Entre los espacios comunes, destacan además del hall, el restaurante principal del hotel, The Duchess, en el que abunda la madera de roble, el capitoné y el terciopelo, el moderno espacio del Lounge W, situado en la terraza y perfecto para tomarse unos cócteles en un espacio moderno y sofisticado, o la zona de la piscina situada en la terraza, y con fantásticas vistas sobre la ciudad.

    W Amsterdam

    Sin duda, un hotel increíble para disfrutar de la arquitectura, del diseño, y por supuesto, de toda la oferta cultural y de ocio de esta ciudad holandesa.

    Más información | W Amsterdam
    En Decoesfera | Not Hotel, un curioso hotel fuera de lo común en Ámsterdam


    0 0

    Cortijo2

    En pocos días algunos afortunados estarán disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa y los que no tengan vacaciones tendrán también algún que otro festivo para una pequeña escapada de desconexión. Así que hemos buscado algunos destinos originales en lo que a decoración se refiere, en la península a los que podemos llegar en coche para romper con la rutina de la mejor de las maneras.

    Un campamento con tipis en Portugal, unas cabañas en el bosque cerca de las playas gallegas o un cortijo singular en el Cabo de Gata son las tres opciones que hemos elegido para mostraros y para inspiraros en la elección de vuestro próximo destino vacacional.

    ATerra Eco Camping

    Aterra1Aterra2Aterra3

    Aterra es un camping ecológico en la costa suroeste del Alentejo, Portugal. Ofrece a los huéspedes una experiencia única de 'glamping' en un ambiente rústico, pero muy cómodo ideal para unas vacaciones con la familia o con los amigos. Sin duda lo que más sorprende es la posibilidad de alojarse en tipis instalados junto a un gran lago de agua dulce.

    Aterra pretende llevarnos de vuelta a la tierra y alejarnos del mundo de la tecnología y el materialismo en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Perfecto para buscar el relax y disfrutar de un ambiente ecológico y exótico con experiencia como una ducha bajo las estrellas y la degustación de productos caseros locales en las comidas.

    Cabañitas del Bosque

    Cabanitas1Cabanitas2Cabanitas3

    Las Cabañitas del Bosque en Galicia son cabañas situadas en la copa de los árboles, en plena naturaleza, pero que al mismo tiempo están equipadas con jacuzzi y todo tipo de comodidades. Las cabañas disponen incluso de cocina con los elementos básicos y, por supuesto, de todo el mobiliario necesario para garantizar el máximo confort.

    Hay varios estilos para elegir, pero todas las cabañas tienen una decoración adaptada a los gustos y tendencias de hoy en día. El servicio incluya además: limpieza y mantenimiento diario de habitación y baño, cambio de lencería cada 3 noches, camas con colchones de látex, dosificadores de gel y champú, secador de pelo, velas aromáticas, jacuzzi con hidroterapia y cromoterapia, TV, servicio gratuito de wifi y guías de información turística del entorno, para que los usuarios solo tengan que preocuparse de disfrutar al máximo de la estancia y del entorno.

    Cortijo los Malenos

    Cortijo1Cortijo3Cortijo4

    Por último, el Cortijo los Malenos es un alojamiento con encanto en el Cabo de Gata, concretamente en la zona de Agua Amarga y junto al Parque Natural del Cabo de Gata Níjar. Allí podrremos disfrutar de un baño en las cristalinas aguas de las playas almerienses, de las noches estrelladas y de la tranquilidad de los pueblos, además de la gastronomía.

    El Cortijo los Malenos es un alojamiento que dispone de varias habitaciones diferentes, salas comunes, patios, jardines y piscina, todo ello con servicio de desayuno, parking gratuito y wifi gratis. Algunas de las habitaciones disponen de cama de 1,50 por 2 metros y su terraza está orientada al norte y otras habitaciones disponen de dos camas, todas ellas comparten la decoración basada en mantener la esencia y el encanto del Cortijo.

    A mi la verdad es que me encanta cualquiera de las tres opciones. Y vosotros, ¿a cuál os iríais ahora mismo?

    Más información | A terra, Cabañitas del bosque y Cortijo los malenos
    En Decoesfera | El Vergel de Chilla, una casa rural de estilo provenzal ideal para disfrutar de la naturaleza


    0 0

    Hoteles de diseño

    ¿Todavía no sabes dónde irte esta Semana Santa? ¿O quizás estás pensando a medio plazo y vas pensando ya en las vacaciones de verano? Sea como sea, aquí tienes una pequeña selección de 17 hoteles de diseño para disfrutar de unas vacaciones con estilo.

    Hoteles en los que además de dormir, podrás disfrutar de una arquitectura y de unos interiores de primera, tanto en la costa, como en grandes capitales o en zonas del interior. Para que elijas el que más te guste, o incluso para que puedas hacer una ruta por algunos de los hoteles en los que el interiorismo es santo y seña ¿Nos acompañas?

    Hotel Barceló Málaga

    Hotel Barceló Málaga

    Comenzamos nuestra pequeña tourné por esta selección de hoteles en el sur. Concretamente, en Málaga. Una ciudad que siempre apetece disfrutar para pasear por la calle Larios, o para visitar el Museo Thyssen o el Centre Pompidou, y en la que podemos encontrar el Hotel Barceló Málaga. Un hotel que mezcla diseño y toques de surrealismo que nos recuerdan a Dalí o a Schiaparelli. Entre los elementos más destacados, el lobby B-Lounge creado por el interiorista Jordi Torres.

    Eme Catedral Hotel, Sevilla

    Hotel Eme Sevilla

    Sevilla es una ciudad mágica a la que siempre apetece volver. Y ahora, con la Semana Santa o con la próxima Feria de Abril, Sevilla es uno de los principales destinos turísticos del país. Para alojarte, una estupenda opción para los amantes del interiorismo es el Eme Catedral Hotel. Un hotel situado en el corazón de la capital andaluza y que es fruto de rehabilitar 14 viviendas del siglo XVI. El interiorismo lleva la firma de Isabel López y Sandra Tarruella, combinando materiales naturales como la piedra o la madera natural con la tradición artística y artesana sevillana.

    Caro Hotel, Valencia

    Hotel Caro

    Desde Sevilla nos vamos a Valencia. Otra ciudad con múltiples atractivos, desde el casco viejo al entorno del Mercado de Colón o el viejo cauce del Turia, con la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En la capital valencia, nos detenemos en el Hotel Caro. Un hotel de moderno diseño ubicado en un palacio del siglo XIX y que ha integrado a la perfección elementos arquitectónicos del propio palacio junto a piezas más antiguas como restos del circo romano, un mosaico o la muralla árabe de Valencia, gracias al trabajo del arquitecto Francisco Jurado y el interiorista Francesc Rifé.

    Brondo Architect Hotel, Palma de Mallorca

    Hotel Brondo

    De Valencia damos el salto a otra zona turística española por excelencia, Palma de Mallorca. Una ciudad que esconde muchos tesoros, entre los que se encuentra el hotel Brondo Architect. Allí, el estudio N6 Arquitecto ha convertido su sede en un precioso hotel con un marcado carácter arquitectónico, con nueve suites y unos cuidados espacios comunes en los que se combinan la arquitectura tradicional mallorquina del siglo XVII con toques industriales. Como curiosidad, y para remarcar la importancia que tiene la arquitectura en el conjunto, cada una de las habitaciones tiene el nombre de un célebre arquitecto, desde la habitación Charles (en alusión a Le Corbusier), a las habitaciones Norma (Foster) o Zaha (Hadid).

    Hotel Neri Relais & Châteaux, Barcelona

    Hotel Barcelona

    Playa, cultura, ocio, diseño... Barcelona reúne un fantástico cóctel para pasar allí la vacaciones, haciendo excursiones para conocer localidades cercanas como Sitges, o incluso la Costa Brava. Para alojarse, entre la amplia oferta hotelera de la Ciudad Condal encontramos hoteles como el Hotel Neri Relais & Châteaux. En este hotel, que ocupa dos edificios históricos del centro de Barcelona, han trabajado la interiorista Cristina Gabás y el arquitecto Juli Pérez-Català, que han sabido compatibilizar historia y modernidad para crear un ambiente cálido y confortable.

    W Barcelona

    Hotel W Barcelona

    El arquitecto Ricardo Bofill diseñó este edificio creado con forma de vela que cuenta con una fachada reflectante de vidrio plateado en el que se refleja el color del cielo. En total, este hotel cuenta con 473 habitaciones con vistas al Mediterráneo y a la capital catalana, además de espacios como el espectacular vestíbulo o el Eclipse Bar, ubicado en la planta 26.

    Casa Camper, Barcelona

    Hotel Camper

    El primer hotel de Camper en Barcelona sigue siendo un referente en el diseño. Ubicado en el Raval, en un viejo edificio del siglo XIX, este hotel boutique fue rehabilitado por Jordi Tió, mientras que el diseño corresponde a Ferrán Amat de Vinçon, con una decoración funcional y minimalista, muy del estilo de Camper.

    Hotel Midmost, Barcelona

    Hotel Barcelona

    El interiorismo de este hotel de cuatro estrellas que abre sus puertas en un antiguo edificio construido en el año 1919 ha corrido de la mano del estudio Luzio, conformado por María José Gómez y Maximiliano Zigart. El Midmost presenta un aspecto fresco y moderno con pinceladas de fusión manteniendo algunos de los elementos arquitectónicos originales que le ayudan a mantener ese sabor de antaño mezclado con piezas y muebles de diseño actual.

    Hotel Alfonso, Zaragoza

    Hotel Alfonso

    En algo más de una hora en AVE desde Barcelona, llegamos hasta Zaragoza. Allí, a pocos minutos de la Plaza del Pilar, encontramos el Hotel Alfonso. Un hotel rehabilitado por los arquitectos Pemán y Franco y que fue decorado por el interiorista Pascua Ortega, creando una atmósfera urbana y sofisticada mediante una acertada combinación de estilos y colores.

    Only You Boutique Hotel, Madrid

    Hotel Only

    Si estás pensando en pasar unos días de vacaciones en Madrid para disfrutar de su amplia oferta cultural, de ocio y de compras, el Only You Boutique Hotel te atrapará seguro. Este hotel, que abre sus puertas en un antiguo edificio del siglo XVII, ha sido diseñado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, y desde que fue inaugurado, no ha parado de recibir premios de diseño ¡Y la verdad es que no es para menos!

    Hotel Silken Puerta de América, Madrid

    Hotel Puerta De Madrid

    Pese a que lleva abierto un buen puñado de años, el Hotel Silken Puerta de América sigue siendo un referente en el ámbito del diseño, gracias al trabajo que allí desarrollaron arquitectos e interioristas como Zaha Hadid, Norman Foster, Jean Nouvel, Javier Mariscal, Teresa Sapey o Victorio & Lucchino, entre otro muchos. En total, para poner en marcha este hotel trabajaron diecinueve estudios de arquitectos y diseñadores de todo el mundo, entre los que hay que contar con tres premios Pritzker.

    Hotel Consolación, Monroyo (Teruel)

    Hotel Consolación

    Dejamos la capital del país para adentarnos en el medio rural. Nos vamos hasta la comarca del Matarraña, en Teruel. Allí, en esta comarca conocida como la Toscana española, se levanta el hotel Consolación. Un hotel rural diferente en el que destacan sin duda las habitaciones ubicadas en los cubos de madera cuperizada de pino desde los que se disfrutan de unas vistas increíbles del entorno.

    Hotel Aire de Bardenas, Tudela

    Hotel Aire de Bardenas

    Dejamos Teruel y nos vamos hacia Navarra a un hotel que ha ganado numerosos premios de arquitectura y diseño: el Aire de Bardenas, un hotel que está conformado por varios cubos prefabricados y reciclables de hormigón tintado en blanco, madera y vidrio en medio del paisaje mágico de las Bardenas Reales.

    Ayre Hotel, Oviedo

    Hotel Ayre

    El Hotel Ayre de Oviedo se integra en el complejo diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava, junto al Palacio de Congresos y el centro comercial Modoo. El hotel tiene una deco minimalista y de vanguardia que incluye tecnología como un sistema de cromoterapia integrado en el cabecero de la cama y en el que se pueden ajustar los colores o la intensidad de la iluminación de la habitación.

    Hotel Bodega Finca Los Arandinos, Entrena

    Diseno Hotel Logroño

    Si buscas algo de turismo relacionado con el mundo del vino, quizás te encaje el Hotel Bodega Finca Los Arandinos, en Entrena, La Rioja. Un hotel en el que el diseñador David Delfín se encargó de la decoración de 10 de sus habitaciones y de algunos de los espacios comunes.

    Marqués de Riscal Luxury Collection Hotel, Elciego

    Hotel Bodegas

    Siguiendo con el enoturismo, no podíamos dejar de nombrar el Marqués de Riscal Luxury Collection Hotel. Diseñado por el célebre arquitecto Frank O. Gehry, el complejo cuenta con un moderno exterior de titanio de formas ondulantes con un característico color morado, mientras que el interior cuenta con imnumerables detalles que lo hacen único.

    Hotel Viura, Villabuena de Álava

    Hotel Viura

    También entre viñedos está el Hotel Viura, un hotel que fue calificado hace unos años por el New York Times como el mejor hotel del mundo situado entre viñedos. Su fachada es inconfundible, gracias a la estructura conformada por varios cubos caprichosamente superpuestos y con grandes cristaleras que inundan las diferentes estancias con el relajante paisaje exterior

    En Decoesfera | ¿Nos vamos de vacaciones? La vuelta a España en 17 hoteles


    0 0

    Patio Vincci Albayzin

    Sí, lo sabemos. Esta semana el invierno más crudo ha vuelto a nuestras vidas. Pero piensa que es un espejismo, y que de aquí a nada estaremos de nuevo olvidándonos del abrigo para disfrutar del buen tiempo y de las veladas al aire libre.

    Para hacerlo, hoy te traemos las propuestas de los encantadores patios que esconden varios hoteles Vincci distribuidos en ditintos puntos de nuestro país. Patios que esconden rincones ocultos y discretos, con estilo romántico, exótico, palaciego... para que elijas dependiendo de lo que más te vaya en cada momento.

    Vincci Soho

    Comenzamos en Madrid, ciudad en la que nos espera el precioso patio de Vincci Soho, en la calle del Prado 18, en pleno corazón del Triángulo del Arte. Allí, podemos encontrar un patio cosmopolita situado en el centro de un complejo que ha surgido de la rehabilitación de cinco edificios protegidos del Barrio de Las Letras.

    Vincci Soho

    En la decoración, tal y como podéis ver, se ha apostado por un estilo urbano y refrescante, con la calidez que nos aporta la madera en combinación con elementos blancos y ciertos guiños en rojo para dar una nota de color, también aportada por la vegetación que hay distribuida por todo el espacio.

    Patio Vincci La Rabida

    De Madrid nos vamos hasta la capital andaluza para disfrutar del patio del Vincci La Rábida, un hotel de cuatro estrellas situado en una casa palacio del siglo XVIII en el barrio del Arenal, a pocos pasos de la Catedral de Sevilla o de La Maestranza.

    Patio Vincci La Rabida

    Allí, encontraremos el típico patio andaluz, con su color blanco tan característico, los clásicos azulejos andaluces, mesas y sillas de forja o la imprescindible presencia de los garanios ¡Un lugar para retomar fuerzas tras un día visitando los encantos que esconde Sevilla!

    Patio Vincci Albayzin

    Dejamos Sevilla para alcanzar la cercana Granada. Allí, el Vincci Albayzín, situado a tan solo 700 metros de la catedral, esconde un precioso patio inspirado en la Alhambra y ambientado con azulejos típicos andaluces, grandes columnas de mármol, exóticas lámparas y plantas o una fuente en la zona central evocando los antiguos palacios árabes.

    Patio Vincci Gala

    Abandonamos el sur de la Península para atravesar el país rápidamente y dirigirnos a la dinámica ciudad de Barcelona, ciudad en la que abre sus puertas el hotel Vincci Gala. Un establecimiento situado en pleno centro de la Ciudad Condal y que es el fruto de la remodelación de un edificio señorial neoclásico del año 1900 que conserva muchos de sus elementos arquitectónicos originales y que dispone de un patio terraza con una deco vanguardista con abundante vegetación para dar la sensación de estar en un oasis en el centro de la gran ciudad.

    Vincci Soho

    Y tú, ¿con cuál de estos patios te quedas para pasar una velada de lo más agradable y en buena compañía?

    Más información | Hoteles Vincci
    En Decoesfera | ¡Atención foodies! Nueve espacios industriales reconvertidos en bares y restaurantes


    0 0

    Miramar

    Este miniverano que estamos viviendo con temperaturas de más de 30 grados en muchos puntos del país nos están haciendo soñar (y de qué manera) con las vacaciones de verano.

    Si eres uno de esos que te has evadido ya del día a día y estás pensando en la llegada del verano, este post está llegando en el momento adecuado. Hoy nos vamos hasta la Costa Brava para conocer Miramar, el encantador hotel que el chef Paco Pérez, cinco estrellas Michelín, tiene por esos lares.

    Miramar

    El Miramar está en Llança, un acogedor pueblo pesquero situado cerca de la frontera con Francia. Allí, este chef ofrece una experiencia increíble a sus visitantes con su restaurante dos estrellas Michelin, y el Miramar Rooms, el hotel boutique que tiene tan solo 5 suites.

    Miramar

    El restaurante y el hotel abren sus puertas desde el 2016, año en el que el chef, junto a su esposa, Montse Serra, transformaron la vieja fonda familiar, nacida en 1939 como chiringuito de playa, en este establecimiento de referencia.

    Miramar Rooms

    El establecimiento es de lo más familiar, ya que la idea gira en torno a que el huésped se sienta como un invitado en casa del chef para que pueda disfrutar de la cocina de vanguardia que sale de sus fogones. Lo que se dice un restaurante con habitaciones en lugar de un hotel con restaurante, tal y como lo define el propio chef. De hecho, en lugar de la habitual recepción, en este hotel boutique hay un pequeño espacio de bienvenida.

    Hoteles Costa Brava

    Las cinco suites del hotel tienen nombre de alga o planta marina, llamándose así Posidonia, Laminària, Gracilària, Aonori y Wakame. Cada una está decorada de una forma diferente, aunque en todas se mantiene un estilo moderno y confortable gracias al uso de colores piedra/beige y de un mobiliario fabricado con materiales nobles y en tonos naturales.

    Miramar

    Un espacio de ensueño al que no nos importaría trasladarnos ya mismo para disfrutar de sus habitaciones, y por supuesto, de su extraordinaria cocina, ¿verdad?

    Más información | Miramar
    En Decoesfera | 17 hoteles de diseño en España para disfrutar de unas vacaciones con estilo


    0 0

    Hrht Exterior6

    Hard Rock Hotel Tenerife es la segunda propiedad de Palladium Hotel Group en colaboración con Hard Rock International. Palladium es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria y 48 hoteles repartidos mundialmente. Mientras que Hard Rock posee cafés, hoteles, casinos y franquicias por todo el mundo. Tras la apertura del primer Hotel Hard Rock en Ibiza en mayo del 2014. El hotel de cinco estrellas al sur de Tenerife, en Playa Paraíso cerca de Adeje, es el segundo en España y cuenta con 624 habitaciones y 260 suites divididas en dos torres llamadas Oasis y Nirvana. Una arquitectura asombrosa y potente acompañada de un gran lujo decorativo.

    Hrht Lobby3

    Sus servicios cuentan con tres piscinas,revestidas por mosaicos azules, blancos y negros. Del mismo material se han realizado las tumbonas intergradas de cemento y revestidas con estos gresites. Una laguna artificial de agua salada, tres clubes infantiles así como el Rock Spa, el gimnasio Body Rock y su mundialmente conocida Rock Shop por sus artículos de moda y objetos de valor conmemorativos de iconos de la música y coleccionables son los distintos ambientes en los que poder disfrutar de su soberbia decoración. Esta cadena de hoteles comenzó su gran colección con piezas únicas de grandes artistas como la guitarra de Eric Clapton.

    Hrht Eden2

    Los clientes pueden elegir entre seis restaurantes incluyendo las tapas del Ali- Olé, con cocina española. Éste con un diseño sombrío que hace contrastes con una fuerte iluminación y el rompedor color fucsia en textiles de lámparas. La cocina asiática de Narumi, el steakhouse Montauk, el buffet Sessions, abierto todo el día, el 3rd Half Sports Bar y The Beach Club. La laguna artificial de agua salada rodeada por tumbonas acolchadas y mullidas están tapizadas en textiles naranjas que descansan sobre la arena. Consta de cinco bares que ofrecen aperitivos y las mejores vista al Teide situado en la isla de la Gomera.

    Hrht Aliole4

    Todo esto acompañado de una experiencia musical diaria y en directo para todas las generaciones y con una capacidad para ello de hasta 5000 personas. Próximamente tendrán apertura los cafés Hard Rock de Valencia, Andorra Innsbruck y Chengdu. Aunque se seguirán inaugurando nuevos destinos en Londres, Dubbai, etc...

    Studio Suite Silver1

    Entre sus magníficas habitaciones suites, apartamentos y suites de luxe destancan las tonalidades impactantes como los rojos y negros. Las iluminarias son espectaculares, grandes y circulares lámparas con espejos que roban la atención nada más verlas. Las paredes son revestidas con papeles brillantes y revestimientos de última tendencia, que ejercen un efecto 3D por sus dibujos asimétricos. Los cabeceros están forrados con papitoné que cubren el ancho de la estancia y las camas de medidas especiales para mayor confort se visten de blanco haciendo que resalten los cojines de texturas variadas que la adornan.

    Hrht Room 5646

    Hard Rock Hotel Tenerife ya tiene confirmado el cartel de los artistas invitados para el resto de la temporada veraniega “Children of the 80´s”, fiesta que llena la isla tinerfeña con sus característicos ritmos ochenteros. Imprescindible hombreras y calentadores. Entre las zonas exteriores diseñadas con asientos de polipropileno y cojines en colores neutros, grises y beig, se eleva el gran escenario. Además de esta amplia oferta musical, los huéspedes también pueden disfrutar de tres piscinas, acceso a una gran laguna y al Beach Club con camas balinesas, todo a pocos pasos.

    Img 5960

    Las piscinas de Hard Rock Hotel Tenerife cuentan con altavoces subacuáticos que te permiten escuchar la música debajo del agua. Y para los que practican el deporte del tumbing está la zona de la laguna, con capacidad para más de 350 bañistas. Es el mejor lugar para empaparse del sol rodeado por unas vistas impresionantes al lado de The Beach Club at Hard Rock Hotel Tenerife y su deliciosa cocina fusión eco-saludable. Hrht Lagoon 5868

    Las diez razones por las que Hard Rock es tu destino consolidado estas vaciones son:

    Los programas "Sound of Your Stay". El hotel pone a tu disposición guitarras Fender y amplificadores con auriculares, para que puedas desarrollar tu talento en tu propia habitación. Y si aún no sabes tocarla tienen videos de ayuda para la iniciación.

    Si te gusta el rollo DJ, pide la mesa de mezclas Traktor Kontrol Z1 y un portátil para conectarlos al sistema de sonido surround estéreo de la suite.

    Para conocer el Tenerife más salvaje se organizan excursiones en Jeeps gratuitas. Así la perpestiva de esta isla será diferente con ascensos de hasta 2000 metros de altura únicos.

    Hasta media noche temazos de los años 80 y un amplio cartel de artistas invitados durante la temporada estival con asistencia gratuita para los huéspedes mayores de 18 años.

    Vista de las puestas de sol desde la azotea del hotel y su "Gin Meets Burger", ricas hamburguesas acompañadas de gin-tonics, con música rockabilly de fondo.

    En el Rock Spa se pueden recargar energías y los sábados noche en el Spa Night se dan masajes express aparte de la carta normal. Para más relax se puede disfrutar de playas con bandera azul distinguida.

    Hrht Rockspa3

    Dentro de la cocina típica canaria no puede faltar el plato de calamares asados y las papas arrugadas por excelencia.

    El Teide debe ser visita obligada para mascar un paisaje volcánico y muy diferente a cualquier otro paisaje jamás visto, también se pueden admirar especies únicas de esta zona concreta. Estas excursiones se cumplimentan con rutas en kayak y avistamientos de delfines.

    Para finalizar estos diez puntos, un recorrido por sus variopintos pueblos y un disfrute de su temperatura primaveral harán que volvamos al hotel con ganas de admirar su diseño espectacular.

    El hotel cuenta con todas las comodidades pensadas para el ocio y el bienestar para todo tipo de huéspedes, así como una decoración pensada al detalle que se caracteriza por la filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad y unas maravillosas puestas de sol sobre el Océano Atlántico.

    Fotos | Hotel Hard Rock Tenerife

    En Decoesfera | Paneles espectaculares para dividir estancias en las que fluye la luz natural


    0 0

    Santorini

    Santorini es uno de los más bellos rincones del Mediterráneo. Sus edificios blancos y azules, sus puestas de sol, sus acantilados y sus vistas sobre el Egeo han dado la vuelta al mundo convirtiéndola en un destino preferente de los turistas que visitan esta isla griega.

    En este paraíso, sobre los acantilados que forman la caldera de Fira, encontramos el Porto Fira Suites, un increíble hotel que parece sacado del paraíso gracias a la impresionantes vistas que se divisan desde él, con ese azul inconfundible que posee el Egeo.

    Hotel en Santorini

    El hotel, totalmente renovado por Interior Design Laboratorium, combina la sencillez con el lujo, y cuenta con trece suites que conservan todo el sabor de las islas Cícladas, gracias a la utilización de materiales locales, las formas orgánicas y las paredes blancas de sus edificios.

    Hotel Santorini

    Las habitaciones son sencillas, pero la mar de agradables. Y algunas de ellas tienen jacuzzi en la terraza, desde las que contemplar los espectaculares atardeceres que han hecho famosa a esta isla griega.

    Santorini

    Un hotel perfecto para desconectar del mundo y disfrutar del relax que nos ofrecen las islas griegas con una decoración que potencia la arquitectura y el entorno natural que lo rodea.

    Alojamiento en Santorini

    Más información | Interior Design Laboratorium | Porto Fira Suites
    Fotografías | Giorgos Sfakianakis
    En Decoesfera | Gastrononía y diseño en Miramar, el hotel con encanto del chef Paco Pérez en la Costa Brava


    0 0

    Turismo Rural Alemania

    Lo mejor de las vacaciones, además de disfrutarlas, son los preparativos. La elección del destino, los sitios que se quieren visitar, los restaurantes en los que se pretende comer, y por supuesto, los lugares con encanto en los que dormir.

    Y si estás buscando un lugar diferente para disfrutar de tus vacaciones, en un lugar lleno de sabor en el corazón de Europa, hoy te traemos la mansión Gutshaus Cantzheim. Una vieja casa solariega rodeada de viñedos situada en Alemania, muy cerca de la frontera con Francia y Luxemburgo, renovada por el arquitecto suizo Max Dudler.

    Alemania

    Como podéis ver, la vieja casa señorial de época barroca ha sido completamente reformada, incorporando dos nuevos edificios para ampliar su capacidad, y poder alojar así una casa de huéspedes, una tienda de vinos, espacios para celebrar eventos y un apartamento privado.

    Alemania

    Los edificios que se han levantado alrededor de la antigua casa señorial se han diseñado en plan moderno. Uno de ellos, es una estructura acristalada ideada para acoger eventos, mientras que el otro edificio, en el que también hay habitaciones, se ha construido en tonos tierra para tratar de incorporarlo al paisaje que le rodea.

    Alemania4

    En cambio, contrastando con la modernidad de los anexos, en la vieja casona se han tratado de mantener los determinados detalles arquitectónicos como las viejas vigas de madera del ático, creando allí uno de los espacios más atractivos de todo el complejo.

    Turismo Rural Alemania

    Un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de los paisajes, y por supuesto, de los vinos que se elaboran en esta región europea.

    Más información | Gaestehaus Cantzheim
    En Decoesfera | Porto Fira Suites, un hotel de ensueño para disfrutar de las vistas de Santorini